GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Para mi votan despues de las 17 y mañana tiene unq baja importante, abajo de 2200. Luego la semana que viene la llevan alrededor de 2500 aprox. Para lanzar como loco esa base solo un presentimiento, los cuales generalmente me fallan por eso siempre pierdo money en esta adiccion jajjs
-
El Calificador escribió: ↑ Ya sabemos, pero no se puede gobernar solo, si el mercado tiene pruebas que un sector de la politica mayoritario no quiere cambiar el resultado será no positivo
que lo escriba en ingles que en yankilandia no lo saben
22.14 rebote milimetrico...vamos a 22.8 parece
Lo van a rechazar después de las 17hs porque no llegan a hablar todos los senadores que se anotaron en la lista de oradores. Mañana se viene un viernes negro en el merval y en USA parece que también.

Buenas tardes, tecnicamente aún no veo nada grave , solo que no pueda soportarse en 22,90 y 22,35.
Veo y leo un evento que todos estan esperando. No se... sigo igual con los bulles armados. No toque nada.
Por arriba de 23,80 se pone interesante.
Veo y leo un evento que todos estan esperando. No se... sigo igual con los bulles armados. No toque nada.
Por arriba de 23,80 se pone interesante.
ccl para abajo guarda 

-
-
-
Flechanegra escribió: ↑ Va de nuevo pq parece q no se entiende.
Posible rechazo al DNU EN SENADORES.
Falta diputados para q sea efectivo el rechazo al Decreto. Mientras eso no suceda sigue vigente
![]()
Ya sabemos, pero no se puede gobernar solo, si el mercado tiene pruebas que un sector de la politica mayoritario no quiere cambiar el resultado será no positivo
Que linda e inteligente que es Anabel Fernández Sagasti. Está destruyendo el DNU.
-
Va de nuevo pq parece q no se entiende.
Falta diputados para q sea efectivo el rechazo al Decreto. Mientras eso no suceda sigue vigente

shoguncito escribió: ↑ listo me quede con 125 putines para el cierre o el rechazo del dnu
que dios y la patria me lo demanden
Pero no lees lo q pones. Dijiste q se aplazaba el dnu. Y no habían ni votado. Diciendo q manejabas info. Se vota hoy.