Mongo Aurelius escribió: ↑ Pero ponele que va a 60, si ponés 50 en PF, llegás a los 60 en 3 meses reinvirtiendo intereses, sin correr riesgos ni pagando comisiones.
Yo hice plazos fijos a 110% TNA hasta mayo, con vencimientos semanales. La parte en UVA ya hizo en 3 meses lo que hace la nueva tasa en un año.
Se supone que el dólar lo van a mantener plancho, según lo que prometió Caputo a las empresas de alimentos y lo que se aprecia en cotizaciones de dólar futuro.
Es mas, el BCRA compra todos los días, no está vendiendo, o sea que si hay presión con sólo dejar de comprar (ni hace falta vender) la caca verde se cae por propio peso.
sos muy critico pero en el fondo tenes demasiada confianza en que no se les va a escapar la tortuga?
yo prefiero los bonos cer
tecnicamente estan sobrecomprados, tir recontra negativa y todo lo que quieras, pero la libertad de tener un mercado secundario donde poder escapar no la cambio por nada
obviamente en mi mas tierna edad, cuando me sobraba un mango lo metia en plazo fijo, antes de meterme en el mundo de la bolsa, capaz tambien vengo sesgado por haber quedado atrapado y ensartado en el corralito, pero me decis plazo fijo y se me erizan los pelos del toto y mas con un gobierno donde sturze ande moviendo los hilos, no puedo, simplemente no puedo
no es que nunca mas hice , pude haber hecho alguno cortito y de poca plata en momentos muy especificos, escalonados etc pero no duermo tan tranquilo sin un mercado secundario, ojala les salga a todos bien tanto uva uva uva
pero en algun momento se la van a dar...