tenga muy buenos Dias estimado Sr Kamei , lo que no logro entender y me deja perplejo es que no interpreten lo que esta pasando ahora la regulacion fue clara y hoy puede ser tremendo si arranco con un -10

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Purapotoca escribió: ↑ Apareciste, tereso!!!
Sr. Prudencia escribió: ↑ Con lo del DNU de hoy, es compra? el riesgo lo vale de que venga para atras el DNU?
abeja_fenix escribió: ↑ hola.mega, no hay problema, gracias por responder, por lo visto hubo un par que hicieron la msima jugada que vos y la comentaron hoy tambien, asi que![]()
el tema es mañana si se rechaza el dnu se hace pelota todo de nuevo, la otra segun lei hoy de um broker si rompe para arriba de los 72 ña cuña alcista la lleva a 124 pero parece medio loco eso en este momento, veremos amigo, hasta mañana
Megachop escribió: ↑ Perdoname Abejita. A vos siempre te contesto. Si te fijas más adelante escribí que iba a vender algunas en $70 igual que hace unas semanas cuando pegó una buena subida...y luego siguió hasta llegar a $ 104 por eso puse " deja vu " Bueno, vendí varias en $ 70 y 71 y luego me quedé quieto. Lamentablemente en esta ocasión no creo que suba tanto. Pero, venía pagando desde $ 74 obviamente compré cada vez más barato, las últimas compras las hice en $ 41 y $ 42 Me quedó promedio + o - en $ 50 por éso decidí vender algunas. Todo ésto yo lo llamo tradeo ...Y me salió bien. Las que tengo desde hace mucho tiempo, las seguiré manteniendo ( desde un dígito y 10...20...30...y algo más ) son intocables por largo tiempo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Martinm, sancho18, Semrush [Bot], torino 380w y 250 invitados