BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Con DNU 70 aprobado en senado nos vamos a 150 p
Con el rechazo en ambas cámaras nos vamos a 15 p.
Mí opinión nada más.
Que tengan buen día y mí solidaridad con los que se inundaron estos días...todo pasa. Ánimo.
Con el rechazo en ambas cámaras nos vamos a 15 p.
Mí opinión nada más.
Que tengan buen día y mí solidaridad con los que se inundaron estos días...todo pasa. Ánimo.
Hola a todos como están? Los leo hace 38 días aproximadamente cuando compre a 82, si si ya se que soy un gil, no hace mucho que recorro este camino. Me gusta cuando se pelean
Pero bueno, no ví a nadie linkear la baja de tasas con la subida de Bolt hace 2 días, tampoco veo a nadie decir que vuelve a bajar porque los que compraron a 40ypico la vendieron hoy a 60ypico (es lo que yo hubiera hecho) Escribo más para ser corregido que para querer tener la razón. Slds

tenga muy buenos Dias estimado Sr Kamei , lo que no logro entender y me deja perplejo es que no interpreten lo que esta pasando ahora la regulacion fue clara y hoy puede ser tremendo si arranco con un -10

Purapotoca escribió: ↑ Apareciste, tereso!!!
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Purapotoca muchas gracias por su cortesía y gesto,,, pero estoy desde que conocí al Sr Mercado en mas recien termino de tomar un cafesito con el por tema BOLDT notamos que mermo la publicidad bplay ...y sip saldos negativos

tomelo como un regalo

Ahora tendra razon una vez mas el Sr Mercado ? claro que si !!! QUE ? SEGURAMENTE NO ME CREE ? JAJAJA YA LO VERA
-
bien mega, haces bien, si aca varios que hacen trade guardaron municion por algo es, hay que saber comprar y vender en el momento exacto ,a mi no me sale jajaj, alguna vez cada tanto la pego, pero con boldt no me animo a perder nominales
-
Sr. Prudencia escribió: ↑ Con lo del DNU de hoy, es compra? el riesgo lo vale de que venga para atras el DNU?

Cualquier excusa es bueno para que suba, con balance sin balance, con DNU sin DNU... solidos fundamentals.
-
Con lo del DNU de hoy, es compra? el riesgo lo vale de que venga para atras el DNU?
Para mí amigo Abejita...estoy comprando tipo "hormiga" Ojoooo no es recomendación de compra ! No me importa si baja.
no metera un -20
no ??? es una locura !!!

Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT-SILLIOS me acuerdo que el Sr Mercado un Dia me comento ,,,cuando yo te diga a BAILAR tenes que BAILAR ...con el tiempo entendi ,,ya que cuando ponia la musica ,,, me mostraba ,,habia algunos que eran timidos otros apenas se movian y otros disumulaban pero me llamo la atencion de algunos que buscaban el ritmo
y otros se movian como locos ...pero le dije Sr Mercado ...cual de todos estos tengo que seguir ...? ;contesto yo dije que bailaras ,,,,asi que cada vez que el pone musica me muevo sin dudar y como loco

-
NO TENGAN MIEDO.... QUE YO ESTOY TEMBLANDO....
solo esperar......

No se que esta pasando, es el boton verde de "Compra"... no el de "Venta"
abeja_fenix escribió: ↑ hola.mega, no hay problema, gracias por responder, por lo visto hubo un par que hicieron la msima jugada que vos y la comentaron hoy tambien, asi que![]()
el tema es mañana si se rechaza el dnu se hace pelota todo de nuevo, la otra segun lei hoy de um broker si rompe para arriba de los 72 ña cuña alcista la lleva a 124 pero parece medio loco eso en este momento, veremos amigo, hasta mañana
Ojalá que así sea. Vos sabés que yo siempre cincho para que suba igual que vos, y que otros varios, así como Dv, torino, etc.