GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En pesos cerro arriba de techo de la lateralizacion... En intradia día si está saturada .... Pero así el CCL bajo hoy... Yo ya no la veo volviendo a 2300... Indicadores dando compra en día.... Los vagos joden con la Vi y demás yerbas y pindongas para que los call no suban fuerte.... Pero entramos en zona que la veo para arriba así sea lenta en momentum.... Pero para arriba
No, creo que hay gente alrededor de el haciendo negocios aca. Simplemente me da la impresion que muchas noticias se dan en determimados momentos que le viene muy bien a esos personajes que se encuentran haciendo negocios
-
Gabye escribió: ↑ La bajaron el lunes, lanzaron como loco martes y miercoles con la excusa de la tasa y ahora sale el tema dnu para bajarla de un hondazo. No vencen los contratos en usa el viernes ??? La verdad mas alla de la timba me preocupa que soslo esten haciendo negocios en pos del pueblo. Peluca comparto un monton de cosas que haces pero si para mayo a mas tardar no haces algo que le llegue a la gente de a pie te veo compmicado. Solo un pensamiento
Disculpe Gabye usted piensa que milei es lanzador de opciones?
La bajaron el lunes, lanzaron como loco martes y miercoles con la excusa de la tasa y ahora sale el tema dnu para bajarla de un hondazo. No vencen los contratos en usa el viernes ??? La verdad mas alla de la timba me preocupa que soslo esten haciendo negocios en pos del pueblo. Peluca comparto un monton de cosas que haces pero si para mayo a mas tardar no haces algo que le llegue a la gente de a pie te veo compmicado. Solo un pensamiento
La bajaron el lunes, lanzaron como loco martes y miercoles con la excusa de la tasa y ahora sale el tema dnu para bajarla de un hondazo. No vencen los contratos en usa el viernes ??? La verdad mas alla de la timba me preocupa que soslo esten haciendo negocios en pos del pueblo. Peluca comparto un monton de cosas que haces pero si para mayo a mas tardar no haces algo que le llegue a la gente de a pie te veo compmicado. Solo un pensamiento
mmm eso del DNU

Por?????
El Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras de Estados Unidos calificó como "pobres" los sistemas de asistencia al conductor y los pilotos automáticos de los vehículos Tesla... por eso se cayó un poquitito 

Que hermoso... todo hablando que se vuela y bloomberg.com habla que califica un downgrade de bonos para la Argentina a SD 

-
Mañana fiesta en el mervalete

-
Impactado realmente, parecería que saben lo que están haciendo