PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Si no tuviera tantas.
Estaría comprando: PAMPA,VISTA,YPF, PBR, en ese orden, demasiado petróleo 60% de la variable.
Estaría comprando: PAMPA,VISTA,YPF, PBR, en ese orden, demasiado petróleo 60% de la variable.
Va queriendo. Paciencia.
Aumente posicion en esta gran compañia, quedo barata!
-
Lo único que se es que pampa no puede valer 2100 millones de dólares y ggal 3800 millones de dólares siendo una sucursal del bcra.
El bce de este trimestre va a ser muy bueno porque le pega el aumento tarifaría de más de 200%. Hoy hasta transener subió más. Paciencia ya nos va a tocar. 2 más 2 no es 4 es 5 menos 1.
Sds
El bce de este trimestre va a ser muy bueno porque le pega el aumento tarifaría de más de 200%. Hoy hasta transener subió más. Paciencia ya nos va a tocar. 2 más 2 no es 4 es 5 menos 1.
Sds
Sonic escribió: ↑ me referia al cierre de Gap que necesitaba que cierre para creerle a la tendencia.
Ese gap se dio cuando gano Javier, y yo lo estaria dando por cerrado para que logre una tendencia alcista sana.
Despues por el lado del grafico en semanal es impresionante como respeta el ichimoku y la media de 30 .... Pampa tiene todas las condiciones dada para salir![]()
Aclaro que no vendo una hasta el 2030
Si todo Ok que va a subir pero por ahora hay cuerda bancaria
-
-
Sonic escribió: ↑ me referia al cierre de Gap que necesitaba que cierre para creerle a la tendencia.
Ese gap se dio cuando gano Javier, y yo lo estaria dando por cerrado para que logre una tendencia alcista sana.
Despues por el lado del grafico en semanal es impresionante como respeta el ichimoku y la media de 30 .... Pampa tiene todas las condiciones dada para salir![]()
Para un lego, en el tema: impacta el optimismo de 2030... al presente y en estos seis meses siguientes como ves: baja de inflación, caída en plazo fijo, dólar manejable x gobierno, inversión en la bolsa y que papel ocupa Pampa en su cotización..

Perdon no me esta dejando subir las imagenes de las graficos ... intentare mas tarde.
1)Ese gap se dio cuando gano Javier, y yo lo estaria dando por cerrado para que logre una tendencia alcista sana.
2)Despues por el lado del grafico en semanal es impresionante como respeta el ichimoku y la media de 30 .... Pampa tiene todas las condiciones dada para salir![]()
me referia al cierre de Gap que necesitaba que cierre para creerle a la tendencia.
Despues por el lado del grafico en semanal es impresionante como respeta el ichimoku y la media de 30 .... Pampa tiene todas las condiciones dada para salir

Que grafico mas prolijo ! como fue a cerrar ese gap,
que linda sos Pampa ! 

el otro Booker es la 3 letras