BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
mañana tienen que salir los balances
interesante ver como viene el de orbith
https://mercado.com.ar/protagonistas/or ... argentina/
interesante ver como viene el de orbith
https://mercado.com.ar/protagonistas/or ... argentina/
-
-
.as que el toddy agarro el speed a 2 x 1 del coto
-
hola alfaro, no creo que sea asi como comentasi, ha habido grandes subas y boldt ni se movia mientras todas volaban y como te comentaron cuando vienen las bajas esta se pega cada baja que es para el infarto.
la accion estuvo retrasada mucho tiempo, en dolares su valor es ridiculo, lo dijeron los mismos directores y puede ser que ellos esten ajustando el precio nuevamente, puede ser expectativas por lanescision pendiente de aprobacion o que algunos aprovechen la suba generalizada del merval para hacer sus negocios en algunas del panel general donde boldt aea alguna de las elegidas
-
BOLDT, SE TOMO TODO EL TODY, DE CARREFOUR...APROVECHO LA SEGUNDA A 80%...

Purapotoca escribió: ↑ Estimado yo hace rato que estoy aca y sin una razón técnica le cuento que cuando la bolsa baja esta suele ser la que ma baja también.
En mi caso no me afecta porque, de no necesitar el efectivo estaré por aca por al menos un par de años más.
Gracias por tu respuesta

-
Estimado yo hace rato que estoy aca y sin una razón técnica le cuento que cuando la bolsa baja esta suele ser la que ma baja también.
En mi caso no me afecta porque, de no necesitar el efectivo estaré por aca por al menos un par de años más.
-
Alguno de todos los foristas que tiene este prestigioso foro me puede sacar de una duda: porque cuando la bolsa pega un salto grande esta accion es la que mas sube ??? Espero sus respuestas, desde ya muchas gracias a los que respondan de buena onda 

-
ajjaaj ahi estuve bastante tiempo re empomado, pero finalmente me termino dado divodendos en dolares como pgr y rexupere la plata
-
abeja_fenix escribió: ↑ mas con la.devaluacukn que hubo wn diciembre, tiene que traer bastante perdida
por diferencia de cambio
-
en 62 me ejecto, si sigue mas se lo dejo a otro.
-
abeja_fenix escribió: ↑ ni la menciones a esa que termino para el tuje jajaja
lo importante es el camino recorrido amigo