DiegoYSalir escribió: ↑ los bonistas cer no estarian viendo eso mismo, de pronto me parece
la ciclotimia del mercado, cuando baje la espuma se vera quien está en pelotas...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ los bonistas cer no estarian viendo eso mismo, de pronto me parece
DiegoYSalir escribió: ↑ volvieron?
o sino que alguien me explique porque de nuevo están vendiendo futuros de rofex para tirar abajo las expectativas devaluatorias???
viva la intervencion carajo!!!
Mongo Aurelius escribió: ↑ Mirá que falta actualizar tarifas, energía básicamente,eso te asegura un piso de 5% mensual si se hace gradual, encima provoca aumento de costos.
Para mí, tenemos infleta y en dólares mínimo por 180 días, salvo desmadre o estallido social, en cuyo caso hiper, anomia y acefalía, sin garantía de respeto ni protección a la propiedad privada.
Chele escribió: ↑ Sí, la magnitud de la baja puede sorprender e incluso el momento exacto puede sorprender; eso solo lo sabe el toto. Pero digamos que días más días menos y puntos más, puntos menos, el camino era predecible. Puede ser que hayan hecho una más marcada hoy para presionar a entrar al canje (que sigue abierto).
Chele escribió: ↑ Sí, la magnitud de la baja puede sorprender e incluso el momento exacto puede sorprender; eso solo lo sabe el toto. Pero digamos que días más días menos y puntos más, puntos menos, el camino era predecible. Puede ser que hayan hecho una más marcada hoy para presionar a entrar al canje (que sigue abierto).
DiegoYSalir escribió: ↑ igual es un montón
se tiene que sentir el to26 sevaavolar como dice el maestro y la dolar?
alzamer escribió: ↑ Para arriba , lógicamente.
La movida del BCRA implica una sustancial mejora de la solvencia fiscal ( 530 mil millones de pesos por mes).
Mejora la liquidez del sistema financiero, y aumenta la confianza.
El nivel del mejor bono de mundo en 47 dólares muestra una suba brutal …pero estaba en el subsuelo.
Los 10 mil millones de dólares comprados por el BCRA deberían forzar una baja brutal del riesgo.
Imagínense que Macri con una solvencia espantosa , podía colocar deuda entre 2016 y 2017 debajo del 9% anual en usd.
Me parece que …… NO LA VEN.
alzamer escribió: ↑ Para arriba , lógicamente.
La movida del BCRA implica una sustancial mejora de la solvencia fiscal ( 530 mil millones de pesos por mes).
Mejora la liquidez del sistema financiero, y aumenta la confianza.
El nivel del mejor bono de mundo en 47 dólares muestra una suba brutal …pero estaba en el subsuelo.
Los 10 mil millones de dólares comprados por el BCRA deberían forzar una baja brutal del riesgo.
Imagínense que Macri con una solvencia espantosa , podía colocar deuda entre 2016 y 2017 debajo del 9% anual en usd.
Me parece que …… NO LA VEN.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bartolo, Bing [Bot], Budista, cabeza70, Carlos603, daimio, Dantef2, dewis2024, DON VINCENZO, EJS, el indio, el profe, elcipayo16, escolazo21, Fabian66, falute, Google [Bot], Jean Pierre 07, Kamei, kanuwanku, ljoeo, luchotango, Microsules Bernabo, Morlaco, napolitano, nicoblanco84, Peitrick, rapolita, riverito, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tecnicalpro, TELEMACO, Traigo, Yebeaux, zippo y 422 invitados