Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
coa14561

Re: Títulos Públicos

Mensajepor coa14561 » Mar Mar 12, 2024 2:10 pm

PF UVA en ex banco de capitales brasileros recientemente argento, solo toman uva hasta 1.000.000 :golpe:

DiegoYSalir

Re: vivan los kirchos carajo!!!

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Mar 12, 2024 1:57 pm

Chumbi escribió: la ciclotimia del mercado, cuando baje la espuma se vera quien está en pelotas...

no te quiero convencer de nada, mira solo mira tx26, fijate el volumen esos van a quedar en pelotas cuando baje el agua?

:roll:

es un mantaaaaaaaaan!!!

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar Mar 12, 2024 1:55 pm

Se cayó el volumen en el al30d?

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mar Mar 12, 2024 1:39 pm

DiegoYSalir escribió: los bonistas cer no estarian viendo eso mismo, de pronto me parece

la ciclotimia del mercado, cuando baje la espuma se vera quien está en pelotas...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Mar 12, 2024 1:36 pm

Chumbi escribió: Se cae como un piano la infla... con ella todos los dólares... ya vamos a ver la piña al ccl y mep.

los bonistas cer no estarian viendo eso mismo, de pronto me parece

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mar Mar 12, 2024 1:26 pm

DiegoYSalir escribió: volvieron?
o sino que alguien me explique porque de nuevo están vendiendo futuros de rofex para tirar abajo las expectativas devaluatorias???

viva la intervencion carajo!!!

Se cae como un piano la infla... con ella todos los dólares... ya vamos a ver la piña al ccl y mep.

DiegoYSalir

vivan los kirchos carajo!!!

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Mar 12, 2024 1:17 pm

volvieron?
o sino que alguien me explique porque de nuevo están vendiendo futuros de rofex para tirar abajo las expectativas devaluatorias???

viva la intervencion carajo!!!

Morel

Re:

Mensajepor Morel » Mar Mar 12, 2024 12:43 pm

Chele escribió: Entre el resultado del canje de hoy y el dato de inflación de mañana se caerá como una piedra la expectativa de inflación futura. Ergo último(s) días para entrar a la joya del Merval TO26. YO AVISEEEE.

y esto? lo seguís sosteniendo?

Morel

Re: Re:

Mensajepor Morel » Mar Mar 12, 2024 12:40 pm

Mongo Aurelius escribió: Mirá que falta actualizar tarifas, energía básicamente,eso te asegura un piso de 5% mensual si se hace gradual, encima provoca aumento de costos.

Para mí, tenemos infleta y en dólares mínimo por 180 días, salvo desmadre o estallido social, en cuyo caso hiper, anomia y acefalía, sin garantía de respeto ni protección a la propiedad privada.

coincido

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Mar 12, 2024 12:13 pm

Chele escribió: Sí, la magnitud de la baja puede sorprender e incluso el momento exacto puede sorprender; eso solo lo sabe el toto. Pero digamos que días más días menos y puntos más, puntos menos, el camino era predecible. Puede ser que hayan hecho una más marcada hoy para presionar a entrar al canje (que sigue abierto).

no lo veo esto de la tasa y en canje, para mi es contrario en eso, tenes los bonos cortitos de este año todos en 6,7 u 8% arriba
cuando incluso a precios de ayer ya era para perder plata entrar al canje, digo te tomaban a un precio menor al que se pagaba en el mercado ahora con esto mucho "mas peor" ... no la veo de que me perdi?

Chele

Mensajepor Chele » Mar Mar 12, 2024 11:26 am

Chele escribió: Sí, la magnitud de la baja puede sorprender e incluso el momento exacto puede sorprender; eso solo lo sabe el toto. Pero digamos que días más días menos y puntos más, puntos menos, el camino era predecible. Puede ser que hayan hecho una más marcada hoy para presionar a entrar al canje (que sigue abierto).

La tasa de caución va a bajar obviamente. El TO26 va a subir obviamente. El dólar para mí es más difícil de predecir en lo inmediato. Si se desarma mucha tasa/PF puede que haya una mini-corrida y suba un poco, pero dudo que se vuele.

Chele

Mensajepor Chele » Mar Mar 12, 2024 11:22 am

DiegoYSalir escribió: igual es un montón
se tiene que sentir el to26 sevaavolar como dice el maestro y la dolar?

Sí, la magnitud de la baja puede sorprender e incluso el momento exacto puede sorprender; eso solo lo sabe el toto. Pero digamos que días más días menos y puntos más, puntos menos, el camino era predecible. Puede ser que hayan hecho una más marcada hoy para presionar a entrar al canje (que sigue abierto).

Jefe

Mensajepor Jefe » Mar Mar 12, 2024 10:59 am

La tasa de Caucion debería destruirse también...

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mar Mar 12, 2024 10:46 am

Chele escribió: Totalmente esperable la baja de tasas. No debería sorprender a nadie; de hecho fue previsto ya en este foro que era inminente.

Hice plazos fijos con vencimientos semanales hasta mayo, para empalmar con los vencimientos de los UVA a 180dias semanales. Yo pensé que el límite de 5 palos UVA era por PF ,porque yo tenía más, pero acumulados de antes de diciembre, después no me dejó renovar UVA por exceder el límite y me pasé a tradicional, pero ahora me bajan la tasa del tradicional :golpe: qué encerrona me hicieron hijos de mil p...

Ahora sinceramente no sé qué hacer, creo que voy a poner caución y fondos de liquidez. Para perder hay muchas opciones, para ganar nada, el dólar en caída te arruina toda inversión, sino apuntaría a EWZ o algunos Cedears. Cuando liberen cepo y terminará de caer, ahí veré donde apuntar, mientras hacer como en los naufragios, buscar algo que no se hunda. Los bonos son un salvavidas de plomo.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Mar 12, 2024 10:42 am

Chele escribió: Totalmente esperable la baja de tasas. No debería sorprender a nadie; de hecho fue previsto ya en este foro que era inminente.

igual es un montón
se tiene que sentir el to26 sevaavolar como dice el maestro y la dolar?

Volver a “Foro Bursatil”