Cada subida de dolar lo que mantuvo esa paridad fue una baja en D
Que cagada me agarro adentro del mejor del mundo, me van a desangrar mañana
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chele escribió: ↑ No dije que estaba el resultado (obviamente que no está si eran las 3 de la tarde del día de apertura). Lo que dije fue que cuando esté el resultado (del canje de hoy) la expectativa de inflación caerá aún más. El complemento "de hoy" modifica a "canje", no a "resultado".
Ya con que entren los institucionales la emisión futura esperable disminuye considerablemente -> baja inflación -> sube TO26![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ me hiciste buscar al pepe, el canje es "hasta mañana" segun mi broker, no se que decis ni de que hablas
dicho de otra forma, el resultado del canje por ahora no se sabe, pero todos sabemos que solo aceptarán los institucionales que esten obligados, ningun "humano" aceptaria perder solo por "la causa" y el dato de la infla (tambien se da mañana) sera peor que lo esperado, eso es un hecho...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 223 invitados