Vendido en 2.3v
Y papelitos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Linda zona el mervalete en el piso del canal que viene de marzo 2023, hoy me lleve de un montón, Txar, Come, Metro a la cabeza, bancos no los opere, sigo aca igual, comprado en papel lanzado en la 2500.
rapolita escribió: ↑ Por lo que leí por ahí, la estrategia de Milei es mandar el DNU una y otra vez para "entretener" y ocupar el tiempo de los legisladores. Mientras tanto y de ese modo Milei tiene libertad para continuar con el ajuste. No vaya a ser que a los legisladores se les ocurra una o varias leyes que terminen siendo un impedimento para el ajuste de Milei. ¿Me explico?
Bochaterow escribió: ↑ hay que aprender a no operar es lo mas dificil despegar lo comente aca lo agarre casi en el minimo y ademas habia fundamentos para que suba le hice una ganancia pequeña y me fui cuando se venia la toma (hay que bancarse la toma y dejarla pasar si hay fundamentos ) y desde entonce subio mas de un 50 en dolares como dice warren lo mejor muchas veces es no operar![]()
rapolita escribió: ↑ Si se mira desde el veintidós de febrero, está lateral. Si desde el cinco de marzo, está en suba.
Según cuál de los dos canales siga el precio (de la local) o está a punto de corregir (bajar) o está a punto de iniciar una suba.
¿Me explico?
https://www.tradingview.com/x/qyU0Core/
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 334 invitados