GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hago mi jugada y no ando preguntando pavadas a ver que hacen los demas con sus compras. Debes ser los que miran de afuera pq no tienen un mango
Que lindo como le quedo al promediadior de coles, viene pagando desde 84 la 3000 

-
algunos papeles de mas los tengo lanzados en la 2500 marzo y como no llega los lanze en la 2600 y 2700 abril si llega bueno quedare lanzado en papeles de cartera
Flechanegra escribió: ↑ Sigue lateralizando 9 ruedas en estos valores. 80% politica 20% AT. Espero la semana que viene. Y estoy lanzado en 3000 y + pero para mi no llega y si llega que llegue
![]()
pero sos bol*do?? la ves alcista y estas lanzando? me imagino que estas comprado en bases mas cercanas al precio ... jajaj si baja decis que ganaste con el lanzamiento y si sube decis que al final estabas comprando en la c2600?? mamita que personaje e
-
Sigue lateralizando 9 ruedas en estos valores. 80% politica 20% AT. Espero la semana que viene
. Y estoy lanzado en 3000 y + pero para mi no llega y si llega que llegue 

-
No puedo creer

fea vela en pesos quedaria asi
**descontando**
En mi opinion, creo que se esta descuentando la recesion de la economia de los proximos meses. Los balances deberian reflejar ese escenario y por ende los precios ajustar a la baja. Lo politico esta vez creo que no influye sino no me explico la baja de los dolares financieros.
Cierto que arrancaron a tratar los DNU de Alberto para llegar al 70/2023. Si lo tumban, se termina el gobierno.
BCRA sigue sumando reservas. Hoy +257M
CCL =
LOCAL =
ADR =
(descomprime)
CCL =

LOCAL =

ADR =

no deseo puntualmente suba ya que juego para ambas puntas, solo expreso lo que intuyo. También puede suceder lo que tu planteas. Nunca se sabe, pero siempre hay que estar preparado para ambos escenarios.
-
-
El plan de Macri para que Milei no arrastre al PRO si la crisis se profundiza.
Mauricio Macri lanzó un filoso dardo contra Javier Milei y se desligó por completo del rumbo del gobierno: "es él, su hermana y las redes sociales".
El ex presidente buscó dejar claro que no es parte de la toma de decisiones, en un confirmación tácita de que el ingreso del PRO está descartado por el momento.
Es imposible acordar con Milei" y apuesta a preservar la identidad del PRO.
El plan es reagrupar su tropa y fortalecer el PRO, bajo su liderazgo a nivel nacional, el de su primo Jorge en la Ciudad y Ritondo en la Provincia.
Todo esta sucediendo tal cual
cada vez mas solo el LLA y llega el viernes y los viernes son 

Mauricio Macri lanzó un filoso dardo contra Javier Milei y se desligó por completo del rumbo del gobierno: "es él, su hermana y las redes sociales".
El ex presidente buscó dejar claro que no es parte de la toma de decisiones, en un confirmación tácita de que el ingreso del PRO está descartado por el momento.
Es imposible acordar con Milei" y apuesta a preservar la identidad del PRO.
El plan es reagrupar su tropa y fortalecer el PRO, bajo su liderazgo a nivel nacional, el de su primo Jorge en la Ciudad y Ritondo en la Provincia.
Todo esta sucediendo tal cual