Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
14 la infla en caba . no se si no viene abajo de 9 el 12.eso si base sangre sudor y lagrimas. x las malas xq los politicos del orto
Que me importa si voy a finish pavote.... jajajajja y si quiebran y no.las.pagan te crees que me mueve algo ???? Pobrecito..... El problema tuyo es que no aprendiste una máxima.de la bolsa.... NO ENTRES SINO PODES SOPORTAR QUE UN DIA PERDISTE...
Si me toca perder con esta que pasa ??? NADA... COMO YA PERDI 100 VECES Y LAS QUE VOY A SEGUIR PERDIENDO...
El dppto está??? SI, la casa del barrio cerrado ?? SI
los autos y camioneta ??? SI, los inmuebles de renta están?? SI.., El oro ??? Está.... Los ahorros en el exterior ??? La clínica??? Está....
Que perdiste ??? 7000 dólares en una ON de gemsa o generación mediterránea ni me acuerdo...ajjajajajjajaj un ataque de risa me agarra....
Volve al rancho y deja de joder jajajajajjaj
De bronca , agarro a la.bruja y nos vamos a algún lugar a despejarnos jajajaj.... Fin.... No pasa nada....
-
aca estan hablando boludeces. vayan actualidad politica q me desconcentro escolazo.?
-
lazca escribió: ↑ Mira que el previaje no vuelve ehhh y vos estas más cerca del arpa que de la guitarra asique ...relájate tonta y disfruta la pobreza que te dejo el peronismo .... besitos
Si no aumentan a los jubilados pierden las elecciones jajajajajjajja te acordas ???? 14 veces por día escribías esta pavada... NO EXISTIS
Che lo de la jubilación acertó, por favor tanto a el o alzamer o falerito no los bardeen
lazca escribió: ↑ Pone el post mio donde dije alta calidad crediticia...... dije que tiene una tir del 15% anual en dólares y cada uno asume el.riesgo que cree conveniente.... NO LO.VAS A ENTENDER.PORQUE NO TERMINASTE LA PRIMARIA POBRETON
....SUBI DONDE DIGO ESO..
YA QUE ESTAS SUBI TU CARTERA JAJAJAJAJ no tenes nada..solo hambre ...salí del rancho
Pusiste gemsa tiene a en fitch, no me anda el buscador del celular, sino sabes el picnic que me hago con post viejos.
Para los dos lados buscando los mensajes míos diciendo que el dólar caro, o al revés
Los de ustedes diciendo que se iba a 2000.
lehmanbrothers escribió: ↑ Dentro de unos meses los voy a leer en este foro pidiendo que se vaya. Rogando que lo saquen.
Mira que el previaje no vuelve ehhh y vos estas más cerca del arpa que de la guitarra asique ...relájate tonta y disfruta la pobreza que te dejo el peronismo .... besitos
Si no aumentan a los jubilados pierden las elecciones jajajajajjajja te acordas ???? 14 veces por día escribías esta pavada... NO EXISTIS
lazca escribió: ↑ Pone el post mio donde dije alta calidad crediticia...... dije que tiene una tir del 15% anual en dólares y cada uno asume el.riesgo que cree conveniente.... NO LO.VAS A ENTENDER.PORQUE NO TERMINASTE LA PRIMARIA POBRETON
YA QUE ESTAS SUBI TU CARTERA JAJAJAJAJ no tenes nada..solo hambre ...salí del rancho
Fíjate cuanto rinde ahora
-
Dentro de unos meses los voy a leer en este foro pidiendo que se vaya. Rogando que lo saquen.
lehmanbrothers escribió: ↑ Ahora quieren cobrar impuestos retroactivos. Jajajaja le queda algún brazo?
Lo hicieron toda la vida.
Salvo que esta vez a los le dieron el beneficio el año pasado, al resto de los mortales, palo y a la bolsa.
Ya llego a 1000? jajaja que dura esta la calle.
Pone el post mio donde dije alta calidad crediticia...... dije que tiene una tir del 15% anual en dólares y cada uno asume el.riesgo que cree conveniente.... NO LO.VAS A ENTENDER.PORQUE NO TERMINASTE LA PRIMARIA POBRETON
-
Si vos como.estrategia le estas sacando el ahorro a la clase media. Ya si ahorro explícame quien pone la guita para que rebote la economia. 

Martinm escribió: ↑ hace unos años tenía otro nick le dijimos que compre cripto en piso como sugerencia , y dijo que no que no entendía, vos te imaginas perdió en poder de compra que se como 500000 dólares en estos meses pero no le importa porque no la vió, pero no se anima poner 1000 al menos para probar con la cripto y diversificar. Te das cuenta y sugiere el oro en máximos históricos, como si fuéramos indios .
No la ve
Sos indio, lloras el.precio de pechugas de pollo (vergüenza ajena das), decis que el.oro no tiene valor y ahora que el peso es moneda de referencia jajajajjaja
Compraste anteojos porque la estas viendo muuuyyyyy mal....te repito yo paseando por Europa y vos en un rancho en el congourbano jajajajja RE CLARA LA TENES JAJAJAJAJ
-
De donde va a salir el capital para que rebote la economía. Jajaja... esto está terminado.