Es el AL30D no?
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Alguien sabe que es el el ticker de opciones UA0C45.0AB?
elcipayo16 escribió: ↑ Como la vida misma un día arriba y otro abajo![]()
Raro por que chicaneas pero siempre cuidando las formas sin caer en lo chabacano. Buenos algunos se ofenden más rápido... a favor de alzamer se ha bancado que lo delire medio foro y sin embargo siguio haciendo buenos análisis y compartiendolos.
Debe andar poco tolerante.. se la banco solo mucho tiempo.
Soy muy poco o nada tolerante con el que no es consecuente , con el que falsea.
Sin embargo a algunos fabuladores como Danyf1 , “lo sigo” en Txar para que no embauque .
Los insultos , en cambio , resbalan .
En cuanto al to26 , fíjense : https://www.rava.com/perfil/TO26
Ahora tiene 78% de TIR versus 180% de los plazos fijos.
Motivos :
1) La inflación se derrumba , 78% de TIR es como 5% de inflación promedio proyectada.
2) el 180% de los plazos fijos, MUERE.
-
Mongo Aurelius escribió: ↑ Pero mirá vos a este, cuando en sus inicios le hacían bullying y lo verdugueaban por los best bonds in the world y que el dólar es la caca verde, yo fui uno de los pocos que lo puse bajo el ala y lo tomaba en serio.
Ahora que está hecho un rockstar tiene el tupé de ignorarme, sólo por mostrarle datos que lo ponen nervioso.
Cría cuervos y te comerán los ojos.
Como la vida misma un día arriba y otro abajo

Raro por que chicaneas pero siempre cuidando las formas sin caer en lo chabacano. Buenos algunos se ofenden más rápido... a favor de alzamer se ha bancado que lo delire medio foro y sin embargo siguio haciendo buenos análisis y compartiendolos.
Debe andar poco tolerante.. se la banco solo mucho tiempo.
-
Pero mirá vos a este, cuando en sus inicios le hacían bullying y lo verdugueaban por los best bonds in the world y que el dólar es la caca verde, yo fui uno de los pocos que lo puse bajo el ala y lo tomaba en serio.
Ahora que está hecho un rockstar tiene el tupé de ignorarme, sólo por mostrarle datos que lo ponen nervioso.
Cría cuervos y te comerán los ojos.
Al menos por los últimos 5 meses, ha habido un nuevo mejor bono del mundo .
El to26 , que le ha ganado nada menos que al Al30 !
El to26 , que le ha ganado nada menos que al Al30 !
TucoSalamanca escribió: ↑ Son chicos muy vehementes, hay otro llamado dewis2021, algo así. Todos los posts son iguales, con el mismo tono, aburridores y repitiendo frases de campaña tipo "zurdo empobrecedor" o similares. Por suerte el último tiempo estoy notando que no me generan absolutamente nada leerlos, es más, comienzo a leerlos y no llego al segundo párrafo. Luego de eso sí, siento una mezcla de placer y satisfacción por resultarme tan insignificantes estos chicos.
Lo más saludable es pasarlos a ignorados como Dewis, Mongo y tantos otros.
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Un buen chaleco de fuerza a Milei y mandarlo con gente idónea especializada, es
más URGENTE, que hablar de las PASO.
Vamos a terminar todos a los tiros, pronto. Y extrañando a Cristina
Y no por la parte económica.
Buen chiste! Seguro sos otro del clubcito del foro...
-
Un buen chaleco de fuerza a Milei y mandarlo con gente idónea especializada, es
TucoSalamanca escribió: ↑ Son chicos muy vehementes, hay otro llamado dewis2021, algo así. Todos los posts son iguales, con el mismo tono, aburridores y repitiendo frases de campaña tipo "zurdo empobrecedor" o similares. Por suerte el último tiempo estoy notando que no me generan absolutamente nada leerlos, es más, comienzo a leerlos y no llego al segundo párrafo. Luego de eso sí, siento una mezcla de placer y satisfacción por resultarme tan insignificantes estos chicos.
Tu vida es así. Nunca llegas ni al 2do párrafo en nada... Se te nota, y mucho!

-
Mongo Aurelius escribió: ↑ ¿Me puede decir, si es tan amable, en qué párrafo de cual mensaje felicité la gestión de algún modelo zurdo o populista?
Sólo me refería a que asusta el panorama que avisora, pero en ningún momento manifesté crítica ni apoyo a lo que posteó.
Tal vez yo sea un bobo, no lo sé, no encuentro un bobómetro para constatar, pero admiro su poder de sacar conclusiones a partir de elucubraciones o pareceres, con un convencimiento tal que le permite acusar a alguien de esa manera. No dejo de asombrarme en este foro.
Son chicos muy vehementes, hay otro llamado dewis2021, algo así. Todos los posts son iguales, con el mismo tono, aburridores y repitiendo frases de campaña tipo "zurdo empobrecedor" o similares. Por suerte el último tiempo estoy notando que no me generan absolutamente nada leerlos, es más, comienzo a leerlos y no llego al segundo párrafo. Luego de eso sí, siento una mezcla de placer y satisfacción por resultarme tan insignificantes estos chicos.
No se gasten, el "mongo" le hace honor a su nickname cada vez q le dan oportunidad!
Es gente con pensamiento inviable.
No alcanza con eliminar paso, sería un bálsamo apenas.
Cada sistema tiene y tendrá siempre sus pros y sus contras (ahora detallo), no existe el sistema perfecto
En mi opinión, Arg debería reformar la CN y volver al sistema de su constitución original de elección indirecta (colegio electoral), mandato de 6 años sin posibilidad de reelección.
Con dicho sistema vuelven las siguientes ventajas:
a) Se licúa el peso electoral de la Provincia de Bs.As, sus villas y gente inviable que vota mal x su incultura
b) los gobiernos recién asumidos no tienen la espada de Damocles de la elección intermedia tan cerca y les permite tener más tiempo para aplicar su programa de gobierno
c) la reelección siempre es mala en cualquier ámbito de la vida (siempre las 2das partes son peores a la 1era)
Pero tiene desventajas:
a) mucho tiempo para renovar legisladores o autoridades del PE malos
b) en caso de naufragio político del gobierno recién asumido y haber tanta distancia para el final del mandato, aumentan las tentaciones de los golpistas de siempre de producir un quiebre institucional.
En EE.UU por ejemplo, su sistema permite una sola y única reelección presidencial (consecutiva o no). Como todo sistema, tampoco es perfecto. Pasa que cuando un presidente asume en su 1er gobierno, aplica su programa de manera más moderada, de manera de mantener sus posibilidades reeleccionarias. Si hay reelección, en sus 2dos mandatos (al no haber ya una posibilidad de un 3er período) los presidentes tienen la tentación de tirar la casa por la ventana con reformas alocadas o demasiado ambiciosas porque sean exitosos o no les toca volverse a sus casas...
Nada es perfecto en este mundo. Todo sistema es pervertible.
Una prioridad más inmediata y que no requiere de reforma constitucional debería ser la ficha limpia, la eliminación de listas sábanas, colectoras, la boleta única papel, el financiamiento más transparente de la política, etc
nico87bsas escribió: ↑ El problema de este pais es votar cada 1 año y medio. No puede ser que se haya votado en Noviembre el Ballotage y ahora en Agosto de 2025 ya se vuelve a votar y en el probable caso que en esas elecciones legislativas arrase otra vez el Kirchnerismo con sus promesas de "planes platita y castigo a la timba financiera" se derrumben todos los bonos y las acciones con un proximo destino de Cuba y Venezuela con el Presidente Grabois
Coincido, hay q empezar por eliminar las PASO, ya sería ALGO.
-
nico87bsas escribió: ↑ Mira, nos venimos a enterar que fuiste, sos y vas a ser uno de los tantos votantes de algun zurdito estilo Grabois o Bregman.
Defendes este sistema corrupto donde se violan los contratos, se defaultea y se culpa a los mercados de la pobreza.
La gente espera 180 dias o 18 meses para empezar a fugar la plata porque tiene miedo que despues vengan los zurditos a castigar a la "timba financiera" y enpiecen a regalar plata a todas todes emitiendo pesos y regulando todo terminando en la nueva Republica Bolivariana de Argenzuela con.bonos volviendo a cotizar en 0,15 centavos de dolar (asi te pones contento y volves a comprar) y la gente cada año mas pobre por tu amado "modelo economico" bobo
¿Me puede decir, si es tan amable, en qué párrafo de cual mensaje felicité la gestión de algún modelo zurdo o populista?
Sólo me refería a que asusta el panorama que avisora, pero en ningún momento manifesté crítica ni apoyo a lo que posteó.
Tal vez yo sea un bobo, no lo sé, no encuentro un bobómetro para constatar, pero admiro su poder de sacar conclusiones a partir de elucubraciones o pareceres, con un convencimiento tal que le permite acusar a alguien de esa manera. No dejo de asombrarme en este foro.