napolitano escribió: ↑
agradezco tus posteos.
el tema es que en acciones del merval tenes el riesgo politico y la baja del CCL.
por eso que me parecen mas atractivos los cedears.
seguro.
pero ahi cabe lo que posteas que los cedears estan voladores..que es cierto., en algun momento el mkrt americano tiene que bajar, el sector tecnologico esta volado a valores historicos.. en cambio otros sectores tienen todavia cuerda, de todos modos cuando corrija, va a hacerlo todo.
fijate qeu nvda, amd, tsm, amat, lam, etc.. cuando ves los graficos,,, hace un año y medio que no corrigen.. una locura.
en el momento que lo hagan va a ser duro.. las comitentes ahi si se va a sentir la correccion
en cuanto al mrvl,comence a salir en julio agosto del año pasado y migre a cedears, ON, mola moli - se hicieron pelota- en poco % pero en defintiva se estrellaron.. comienzo de febrero vengo saliendo de cedears y cargo ON.. voy a hacer un descando y ver que pasa con los mkrts.. pero argenta no me gusta aun!.. si encamina a mediados de año vuelvo.. y USA esta en la nubes y ya no me gusta tanto.. por lo tanto prefiero guardar todas las ganancias y dejar que hagan correcciones..