Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
napolitano

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor napolitano » Jue Mar 07, 2024 11:28 am

davinci escribió: napo.. no sabes lo que posteas..
los cedears suben si sube el subyacente.. poque lo que importa son cuantos USD tenes en cartera.. despus si sube o no por el ccl es otro tema.. o vos pensas que un inversor americano mira el ccl para invertir en acciones?? por favor viejo.. si no sabes lo que posteas mejor pregunta o no postees nada.. :pared:

no leiste bien mi posteo.
aca el dolar se va a 850.
el rebote impactara en los cedears
tambien podes guardar el billete, comerte el pi ja zo y esperar la suba.
sobre los maximos en usa, preguntale a NVIDIA.
alla tambien hay emision record, y la bolsa de alla sigue absorbiendo liquidez

Martinm

Mensajepor Martinm » Jue Mar 07, 2024 11:28 am

lazca escribió: totalmente..voy a seguir comprando !!!... vos preserva pesitos que no los quiere nadie en el mundo y ni en Uruguay te los aceptan.... Y.... no necesito esperar nada, nunca vendo reservas para gastos corrientes NUNCA ....

Y deja de hablar (escribir) pavadas.... 1) hablas con el diario del lunes... yo tmabien puedo decirte que el bitcoin le rompio el culi to o que si apostabas Messi 30 años atras cuando estaba en Rosario hubieras ganado fortuna... pero el truco esta en aquel QUE COMPRÓ EFECTIVAMENTE O EL QUE LE PUSO A MESSI DE CHIQUITO ....NO AHORA !!!!

MOSTRA TU COMITENTE COMO YO ALGUNA VEZ TE MOSTRE LA MIA CON FECHA DE COMPRA...

NO TENES NADA... HABLAS SIN TENER NADA JAJAJAJJAJAJJAJA

Yo no hablo con el diario del lunes , podes revisar los post de hace meses y ver como hablaba de invertir en cer. On dl,comprra bienes vender usd.
Recomendé a amigos adelantar el crédito uva , era muy obvio lo que iba pasar.
Y no era yo solo, había otros foristas como alzamer, falerito, etc que la vieron.

napolitano

Mensajepor napolitano » Jue Mar 07, 2024 11:25 am

milei decia que eliminaria el "cancer de los impuestos".
ahora dice que quiere resucitar el impuesto a las ganancias, RETROACTIVO A PRINCIPIO DE AÑO...
militen eso libertarios
INR
IMPUESTOS
NUEVOS
RETROACTIVOS

davinci

Mensajepor davinci » Jue Mar 07, 2024 11:21 am

napolitano escribió: no todos se benefician con el modelo plata dulce.
pero el ministro es el rey bicicletero (carry trade).
yo a principios de febrero vendi unos dolares y los puse en Cedears, tendria que haber puesto mas, capaz lo hago esta semana.
ir al plazo fijo en pesos es arriesgado.
el cedears si sube el CCL, sube.
mi miedo es que estan muy arriba en la suba, y el contexto global en guerra no es bueno.
pero hay mineras, petroleo, no se, vere.
los dividendos son puchitos, pero las de eeuu ademas te retienen el 30%
si vuelvo a entrar buscare empresas de inglaterra (rio tinto), japon (toyota) sudafrica (hmy).

cuando invetis en cedears, el objetivo es dolarizar tu cartera, que sentido tendria tambien jugar a la ruleta del ccl? o el blue, o el mep?..
la cuenta es sencillamente relacionada con el subyacente.. el resto no te importa ni te tiene que importar..
o cuando compras un bono en USD lo vinculas con los pesos??
obviamente el mkrt americano esta en max historicos.. no es momento de entrar. al contrario.. toda suba es oportundiad de venta.. en especial el tecnologico..

mlv

Mensajepor mlv » Jue Mar 07, 2024 11:19 am

lehmanbrothers escribió: Que cantidad de gente al pe** en correo argentino. Sigue todo igual, banco nacion ídem.

tal cual. en 2007 eran 11800 empleados. hoy con mucho menos mercado tiene 18000. muchos puestos por politica, llamese camporistas, y otro tanto por sindicalistas, familiares de todo tipo.
ademas del curro que se estan mandando con algunos sistemas

davinci

Mensajepor davinci » Jue Mar 07, 2024 11:16 am

napolitano escribió: no todos se benefician con el modelo plata dulce.
yo a principios de febrero vendi unos dolares y los puse en Cedears, tendria que haber puesto mas, capaz lo hago esta semana.
mi miedo es que estan muy arriba en la suba, y el contexto global en guerra no es bueno.
si vuelvo a entrar buscare empresas de inglaterra (rio tinto), japon (toyota) sudafrica (hmy).

napo.. no sabes lo que posteas..
los cedears suben si sube el subyacente.. poque lo que importa son cuantos USD tenes en cartera.. despus si sube o no por el ccl es otro tema.. o vos pensas que un inversor americano mira el ccl para invertir en acciones?? por favor viejo.. si no sabes lo que posteas mejor pregunta o no postees nada.. :pared:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Mar 07, 2024 11:16 am

Un empleado exclusivo para entregar dni. En todas las sucursales del país de correo. Un sueldo al pe**.en oca o adreani te lo da cualquiera.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Mar 07, 2024 11:11 am

Que cantidad de gente al pe** en correo argentino. Sigue todo igual, banco nacion ídem.

napolitano

Mensajepor napolitano » Jue Mar 07, 2024 11:04 am

no todos se benefician con el modelo plata dulce.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Mar 07, 2024 10:53 am

Surero escribió: El gobierno de Aumento Fernández de Kirchner estaba sepultado aún antes de Ma$$a.
Ma$$a no supo pilotear nada de lo que se le puso enfrente. Un inútil que no pudo ganar la elección con la chequera en una mano y el aparato del PJ en la otra. Hasta los propios se dieron cuenta y le jugaron en contra. Más bol*** que Larreta.

Y le ganó un tipo que no puso un solo afiche en el país. Sin armando propio en el país. Se entregó a las fuerzas del cielo. Lo que me hace concluir que ningún aparato politico es más fuerte que la voluntad del pueblo.

falerito777

Mensajepor falerito777 » Jue Mar 07, 2024 10:52 am

no creo ya que baje mucho mas el ccl mep .no creo que unifiquen abajo de 950. si no bajan los impuestos las expotadoras ya no se ponen competitivas. asi que x aca la cosa va andar. no se el troesma que opina.

Surero

Mensajepor Surero » Jue Mar 07, 2024 10:49 am

napolitano escribió: a massa le hicieron un golpe de mercado.
la corrida cambiaria que se transmitio en cadena nacional asesino al gobierno de alberto y sepulto a massa candidato.
el FMI tenia los numeros claros, le pedia una suba del 100 % del oficial (350) y unificar en 700.
massa no lo hizo, subio el 20%
milei lo llevo a 800.
los paralelos fueron un gran negocio para brokers y remarcadores.
hoy el blue va camino a 800 y quedara equiparado al oficial

El gobierno de Aumento Fernández de Kirchner estaba sepultado aún antes de Ma$$a.
Ma$$a no supo pilotear nada de lo que se le puso enfrente. Un inútil que no pudo ganar la elección con la chequera en una mano y el aparato del PJ en la otra. Hasta los propios se dieron cuenta y le jugaron en contra. Más ****** que Larreta.

lazca

Mensajepor lazca » Jue Mar 07, 2024 10:45 am

Martinm escribió: No es que no vale nada, o sea a vos te gusta esperar 10 años, acá en 4 meses 5 se ganó mucho más con el peso ajustado, pero bueno comprá oro trankilo

totalmente..voy a seguir comprando !!!... vos preserva pesitos que no los quiere nadie en el mundo y ni en Uruguay te los aceptan.... Y.... no necesito esperar nada, nunca vendo reservas para gastos corrientes NUNCA ....

Y deja de hablar (escribir) pavadas.... 1) hablas con el diario del lunes... yo tmabien puedo decirte que el bitcoin le rompio el culi to o que si apostabas Messi 30 años atras cuando estaba en Rosario hubieras ganado fortuna... pero el truco esta en aquel QUE COMPRÓ EFECTIVAMENTE O EL QUE LE PUSO A MESSI DE CHIQUITO ....NO AHORA !!!!

MOSTRA TU COMITENTE COMO YO ALGUNA VEZ TE MOSTRE LA MIA CON FECHA DE COMPRA...

NO TENES NADA... HABLAS SIN TENER NADA JAJAJAJJAJAJJAJA

lazca

Mensajepor lazca » Jue Mar 07, 2024 10:39 am

napolitano escribió: a massa le hicieron un golpe de mercado.
la corrida cambiaria que se transmitio en cadena nacional asesino al gobierno de alberto y sepulto a massa candidato.
el FMI tenia los numeros claros, le pedia una suba del 100 % del oficial (350) y unificar en 700.
massa no lo hizo, subio el 20%
milei lo llevo a 800.
los paralelos fueron un gran negocio para brokers y remarcadores.
hoy el blue va camino a 800 y quedara equiparado al oficial

tiene senido discutir algo que ya no existe ??? (Massa)... es como filosofar de la vida en un velorio :lol: :lol:

falerito777

Mensajepor falerito777 » Jue Mar 07, 2024 10:24 am

lazca escribió: FALE, ya estamos felices con verlo subir de 67 (asume Alverso) a los 1000 .... Gracias totales !!!!

u pero yo en año 92 vivia en el plaza. estamos en el 2024 lazquita. anduve x mdq volvi la semana pasada. lindo el barrio siempre. poca gente . igual no ando bien financieramente x ahora. jajaaesta baja del ccl la vi . pero cerre todo lo lanzado y igual me pegaron. pero bueno. mucha incertidumbre aca con los politicos del orto. son todos fifi. hicieron cada desastres. milei dejo una marca de x vida. pase loq pase. la gente capaz q no come pero lo van a votar siempre. hasta q las lacras politicas de todos los partidos les corten todos curros

Volver a “Foro Bursatil”