Como te dijeron arriba,
ESPECIE:5921- BONO REP. ARGENTINA USD STEP UP 2030
pero de opciones no tengo idea como se manejan
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ Como la vida misma un día arriba y otro abajo![]()
Raro por que chicaneas pero siempre cuidando las formas sin caer en lo chabacano. Buenos algunos se ofenden más rápido... a favor de alzamer se ha bancado que lo delire medio foro y sin embargo siguio haciendo buenos análisis y compartiendolos.
Debe andar poco tolerante.. se la banco solo mucho tiempo.
Mongo Aurelius escribió: ↑ Pero mirá vos a este, cuando en sus inicios le hacían bullying y lo verdugueaban por los best bonds in the world y que el dólar es la caca verde, yo fui uno de los pocos que lo puse bajo el ala y lo tomaba en serio.
Ahora que está hecho un rockstar tiene el tupé de ignorarme, sólo por mostrarle datos que lo ponen nervioso.
Cría cuervos y te comerán los ojos.
TucoSalamanca escribió: ↑ Son chicos muy vehementes, hay otro llamado dewis2021, algo así. Todos los posts son iguales, con el mismo tono, aburridores y repitiendo frases de campaña tipo "zurdo empobrecedor" o similares. Por suerte el último tiempo estoy notando que no me generan absolutamente nada leerlos, es más, comienzo a leerlos y no llego al segundo párrafo. Luego de eso sí, siento una mezcla de placer y satisfacción por resultarme tan insignificantes estos chicos.
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Un buen chaleco de fuerza a Milei y mandarlo con gente idónea especializada, es
más URGENTE, que hablar de las PASO.
Vamos a terminar todos a los tiros, pronto. Y extrañando a Cristina
Y no por la parte económica.
TucoSalamanca escribió: ↑ Son chicos muy vehementes, hay otro llamado dewis2021, algo así. Todos los posts son iguales, con el mismo tono, aburridores y repitiendo frases de campaña tipo "zurdo empobrecedor" o similares. Por suerte el último tiempo estoy notando que no me generan absolutamente nada leerlos, es más, comienzo a leerlos y no llego al segundo párrafo. Luego de eso sí, siento una mezcla de placer y satisfacción por resultarme tan insignificantes estos chicos.
Mongo Aurelius escribió: ↑ ¿Me puede decir, si es tan amable, en qué párrafo de cual mensaje felicité la gestión de algún modelo zurdo o populista?
Sólo me refería a que asusta el panorama que avisora, pero en ningún momento manifesté crítica ni apoyo a lo que posteó.
Tal vez yo sea un bobo, no lo sé, no encuentro un bobómetro para constatar, pero admiro su poder de sacar conclusiones a partir de elucubraciones o pareceres, con un convencimiento tal que le permite acusar a alguien de esa manera. No dejo de asombrarme en este foro.
nico87bsas escribió: ↑ El problema de este pais es votar cada 1 año y medio. No puede ser que se haya votado en Noviembre el Ballotage y ahora en Agosto de 2025 ya se vuelve a votar y en el probable caso que en esas elecciones legislativas arrase otra vez el Kirchnerismo con sus promesas de "planes platita y castigo a la timba financiera" se derrumben todos los bonos y las acciones con un proximo destino de Cuba y Venezuela con el Presidente Grabois
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 156 invitados