Sali de bancos y todo acá, estos preciosssss son hermososss.
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
gusararver escribió: ↑ En primer lugar ya deje de ser docente. Pero lo que ha ocurrido en estos 3 meses no es lo importante. Lo importante es saber que la desregulacion de la economia junto a la venta de activos del Estado sobre todo lo relacionado con los recursos estrategicos, conduce a la larga a la generacion de mayor concentacion economica , con la formacion de mas monopolios, oligopolios o formas afines. No se desarrola la economia, porque lo que pretende es llevarse estos activos y no generar valor agregado aca . Esta concentracion absorbe el ingreso del consumidor por su poder de fijar precios en su beneficio con la consiguiente redistribucion de ingresos a su favor. Y conduce a la desaparicion de la pequeña y mediana empresa. Menor trabajo. Mayor desigualdad. Los datos de los ultimos 3 meses no son lo importante mas alla que se hallan logrado con licuacion de depositos en pesos, salarios, y poder adquisitivo de los dolares. Lo importante es el modelo que este Presidente quiere aplicar que a la larga, mas alla del corto plazo termina mal . Cree que la dolarizacion es la panacea. Mira Ecuador como le va. No discuto mas.
Ufffff...una sarta de bla bla bla sin ningún número, profesor

Sabes que? yo soy docente en física cuántica y estoy estudiando la generación de energía por fusión atómica en frío, ya lo tengo listo.

-
danyf1 escribió: ↑ Ah...que bien, entonces contame (con datos) como va la
-BM
-Los pasivos Remunerados del BCRA
-las reservas del BCRA
Con esos tres datos podes explicarme como evolucionó en estos tres meses la:
-BM en términos reales
-Los pasivos remunerados en términos reales
-La velocidad de circulación del dinero
Podes agregar como andamos en la ecuación fiscal desde hace tres meses a esta parte y a que ritmo se esta imprimiendo dinero en términos reales.
Soy todo ojos...estamos en un foro bursátil, no?
En primer lugar ya deje de ser docente. Pero lo que ha ocurrido en estos 3 meses no es lo importante. Lo importante es saber que la desregulacion de la economia junto a la venta de activos del Estado sobre todo lo relacionado con los recursos estrategicos, conduce a la larga a la generacion de mayor concentacion economica , con la formacion de mas monopolios, oligopolios o formas afines. No se desarrola la economia, porque lo que pretende es llevarse estos activos y no generar valor agregado aca . Esta concentracion absorbe el ingreso del consumidor por su poder de fijar precios en su beneficio con la consiguiente redistribucion de ingresos a su favor. Y conduce a la desaparicion de la pequeña y mediana empresa. Menor trabajo. Mayor desigualdad. Los datos de los ultimos 3 meses no son lo importante mas alla que se hallan logrado con licuacion de depositos en pesos, salarios, y poder adquisitivo de los dolares. Lo importante es el modelo que este Presidente quiere aplicar que a la larga, mas alla del corto plazo termina mal . Cree que la dolarizacion es la panacea. Mira Ecuador como le va. No discuto mas.
gusararver escribió: ↑ Me olvide decirte que fui 15 años docente universitario.
Ah...que bien, entonces contame (con datos) como va la
-BM
-Los pasivos Remunerados del BCRA
-las reservas del BCRA
Con esos tres datos podes explicarme como evolucionó en estos tres meses la:
-BM en términos reales
-Los pasivos remunerados en términos reales
-La velocidad de circulación del dinero
Podes agregar como andamos en la ecuación fiscal desde hace tres meses a esta parte y a que ritmo se esta imprimiendo dinero en términos reales.
Soy todo ojos...estamos en un foro bursátil, no?
Continua muy pesada, a por los 600 por efecto super peso

gusararver escribió: ↑ Me olvide decirte que fui 15 años docente universitario.
bueno no es garantia de nada
alberto fernandez fue profesor de derecho penal
-
-
-
Perdon vos estudiaste algo?
gusararver escribió: ↑ No soy k. Solo hablo de la politica de Milei. Ojala fuera joven jaja. Bueno estudie administracion, economia y finanzas.UBA 9 años.
Cuanta verguenza ajena da tu comprension de los 9 años al cohete que pagamos todos nosotros¡¡
gusararver escribió: ↑ EL FMI le advirtio que si sigue asi la choca.
A no preocuparse, que ya se saco unos seguros contra todo riesgo en Nacion Seguros por si la choca