CorEduard escribió: ↑ Si volviera a los 30 estaría borrando casi toda la súper suba del 300% que hizo este año.
Para mi mientras mas baje mejor, porque así cuando aparezca la nueva Boldt se va a volar un 1000% o mas, en cambio si sube un montón la vieja Boldt ¿ cuanto mas podría subir la nueva Boldt ?, ¿ otros 300% ? cuando podría subir 1000% o mas porque arrancaría con un precio muy barato.
Javi ¿ a cuanto crees que podría subir la nueva Boldt dependiendo del precio de la vieja Boldt ?
Tenga muy buenos Dias estimado Sr CorEduard interesante lo que explica ,mire le voy a ser sincero , mi unico interes aqui es comprar y para eso tomo en cuenta la vieja BOLDT ....y la nueva BOLDT la vieja BOLDT a la mayoria de los inversores que la acompañamos 5,6,7 ,8 y hasta10 años tenemos cierta experiencia que nos favorecen por ej sabemos que la empresa tiene mucho potencial y sabemos que es una inversion que dara de hablar ..pero los de la vieja BOLDT soportamos el sol ardiente y los que no ordeñaron no la pasaron bien y el pago fue MISERIA y un deshonesto $9,70 a $10,75 cuando minimamente deberian haber pagado $25 y todos estariamos contentos ,,en fin ,,,yo en su momento vendi la vaca completamente fue una dificil decicion luego de casi 8 años ,,pero fue acertada ..porque me fui a otras vacas que me dieron lo que BOLDT no medio en casi 8 años la BOLDT vieja su precio siempre fue entre los U$s 0,70 A USs2,10 lo que uno esperaba minimamente ,, precio valor dolar 2016 y precio Mercado de lo que se espera
en la nueva BOLDT se redujo un 28% lo que no afecto tanto su cotizacion es facil de resumir y tomar un aproximado U$s 0,70 de la vieja BOLDT menos el _28% = U$S 0,50 se pago en pseos $9,70 a $10,10 VALOR QUE PUSO LA EMPRESA tomemos el mayor son $10,70 pero al reves sumemo $10,70 + 28% = $13,69
este es el precio de la nueva BOLDT $13,69 si la empresa le compra sus acciones ,,pero en valor mercado es entre $17 y $24 piense el 01 de enero 2024 se termino de pagar un maximo de $24 y quedo con un cierre de $23,65

este es el precio real $23,65 lo puso el Mercado ahora del 08 de enero del 2024 7 dias despues de $22,50 la llevaron a un maximo de $36 y cierre $35 y 7 dias mas de $30,40 a los $39,15
este seria el precio real promedio del Mercado entre los $36 a $41 que es el precio que espero yo entrar :
Ahora estos precios es porque la empresa lo unico que realizo fue una restruturacion de patrimonio y divicion de sociedad
y no trajo balaces positivos o que muestren una sorpresa ..mas bien como comento DON VICENZO ,,la esta remando saneando y esto nos permite hoy especular favorablemente ya que la misma empresa salio a ventilar que las mejoras podian venir entre 2025 y 2026 ,,ahora para cerrar que interpreto segun el Sr Mercado que la empresa su valor real va desde U$S 0,50 A 8 O U$S 12
y tal vez usted se pregunte de donde sacaste esto ,, se lo resumo ,,BOLDT no vale U$s 0,00 mas bien tiene un historico U$s 0,75 Y REDUCIDO UN -28% U$S0,50 A PESOS HOY REAL OFICIAL u$s 0,50 X 864,50 = 432 digamos $43 devaluados hoy ve que vale eso ? se da cuenta ? ahora supongamos un U$S1 = 864,50 reales $86,60 por eso estaba muy desafada de la realidad $104 hoy no era real ..ahora una vez que la empresa termine de reacomodarse la tiene entre U$S1 y U$S a 8
saludos y todo lo mejor ,,,