Tecnicalpro escribió: ↑ Me alegro que estés bien, por acá trabajando como siempre, está duro tuve una fuerte caída en las ventas pero resistimos. Se pagan los sueldos los gastos fijos y se banca la estructura.
Mira primero como bien comenta Danilo el tema impuestos, la carga es bestial , si quieren inversiones hay que bajar impuestos junto con la inflación.
Haces referencia a los sueldos en USD, bueno ahí te soy sincero yo no creo que se recuperen rápidamente. Va a llevar años la recuperación, el sueldo en el sector privado es como cualquier producto y esta sujeto a la oferta y la demanda, para que se recupere necesitas mucha demanda para eso se necesita un mucha inversión, todo eso requiere tiempo. Desde donde partimos hoy, en este presente y hacia donde queremos ir eso se mide en años.
Saludos Javi !!
Estimado amigo y Sr Tecnicalpro lo buenos es que viene un tiempo bueno,,,, tal vez corto ,,pero viene ,,,le deseo todo lo mejor a usted y deseo que al Sr Presidente le vaya muy bien a el y a los leales que lo apoyan que tengan buenas intenciones