PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Con este contexto político poco importan los buenos balances ayer lo demostró Valo.
Veremos cómo impacta, hoy Pampa presenta un muy buen balance.
A preparar la billetera....

A preparar la billetera....

milei dijo el viernes que los bonos y las acciones volaban, los bonos pueden ser, pero las acciones se olvido de decir que vuelan para abajo. Volve mazza...
SI,,,!!!
todos los días esta basura baja , si sigue así dentro de poco se quedará sin valor alguno, ya dije esto en Comentario anterior. Puede llegar a tener valor negativo?
todos los días esta basura baja , si sigue así dentro de poco se quedará sin valor alguno, ya dije esto en Comentario anterior. Puede llegar a tener valor negativo?
-
todos los días esta basura baja, ya lo dije en anterior Comentario esta acción corre el riesgo de quedarse sin valor alguno, es decir cero pesos o en negativo.
-
Son 5 o 6 bueno me poneen en ignorados y listo porque sufren con mis idioteces
Chau chicos

Chau chicos
-
Cargoso pero digo la verdad que ustedes no quieren escuchar es abajo ya lo dije en todas Kici era la frutilla del pacto y le dijo bien claro que se lo met...asi que el pacto es un fracaso total solo 15 por ahi van por la foto .
Te obligan a firmar de rodillas creo que ninguno que tenga algo de dignidad deberia hacerlo.
Perdon si te soy cargoso solo arriba a la derecha tenes la opcion de ponerme en ignorados asi no lees mis estupideces compañero .
que tengas un buen dia.