Buenas tardes foro, yo no miraria las acciones, miraria los bonos. Lo de las acciones se dio porque la semana pasada el Mingo opino que se deberia acelerar el crawling peg por los datos financieros que venia viendo (inflacion core, reservas, TC. etc.), Bloomberg tomo esa noticia (mucho no le cuesta participar de este tipo de artimañas para hacer tajada) y echo a correr el rumor que el 22 en el discurso de la noche iba a anunciar una devaluacion. Eso, que es un principio basico del periodismo (el dar a conocer algun comentario de alguien confiable en este caso para el mercado en otros casos para otro sector apuntado), hizo subir el TC el viernes pero sin fundamentos y lo hace bajar hoy en el sentido contrario. A mi entender y por un par de semanas mas hasta que se termine la licitacion de la ultima serie de Bopreal, el mercado de cambios va a seguir vacio de $$$ o sea que vamos a tener que mirar las inversiones en moneda dura como corresponde hasta tanto se acomode, mientras tanto nos va a dar la sensacion que perdemos guita. Caso contrario hay que meterse en renta fija en $$$, otra alternativa no veo. Esa parte yo la tengo en UVA, una locura pero en estos meses me sirve, vamos a ver que pasa cuando renueve a fin de mes quizas busque otra alternativa porque 180 dias me parece mucho con una inflacion para despues de abril que no veo arriba de lo que rinde un plazo fijo tradicional