GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hola a todos, soy nuevo en el foro, los leo siempre pero no escribo. Pero voy a empezar a participar si no es molestia
Suba en dólares agotada 
Si el ccl no aguanta, se vienen fuertes ventas del papel

Si el ccl no aguanta, se vienen fuertes ventas del papel

-
Compró más de 300 palos hoy, imposible así que suba el CCL
-
apa en usa hay opex el 15/3
me parece que la vamos a tener en esta zona dos semanitas, o un poco mas abajo
me parece que la vamos a tener en esta zona dos semanitas, o un poco mas abajo
tiene un piso fuete en los 2300
-
shoguncito escribió: ↑ lo que es de locos es la paliza que le dieron a esta basura, y que todavia sigan abrazados a los lotes
y... siguen abrazados a la idea de que la 3000 es ITM y se va a ejercer la 4200...
Yo hasta que no pase los 2500, al menos en sopes está muerta.
No me molesta demasiado porque tengo la 2500 lanzada a 375, pero los 2000 al menos en grafico local está ahí amenazante.
Si el CCL va a seguir cayendo todos los días por goteo no hay forma de que levante demasiado vuelo.
Y todo esto con Usa 5150 puntos, que donde achique un poco...
Está dificil, se ganan dolares pero cuesta mucho ganar en pesos, por eso le estoy dando aire a la cuenta con una parte de la misma al 91 de caución, al menos va subiendo un poco

-
-
El Calificador escribió: ↑ La 3000 es una base... ya ni se como llamarla, el papel no puede pasar los 2500 bajo ningún concepto ultimas 17 ruedas, sigo igual, papel comprado y lanzado en la 2500, los 2000 esperan abajo amenazantes y hasta ahí sigo cubierto por las dudas.
Pampa destrozada, ya perdió $ 900 mangos desde el máximo, de locos.
lo que es de locos es la paliza que le dieron a esta basura, y que todavia sigan abrazados a los lotes
Esta ya parece un kiosco, donde se vende la mercaderia, luego se compra para reponer y al día siguiente se vuelve a vender, asi hasta que se cansen de llevar barato Argntina.
Casi un carrito panchero diria, donde se compra lo que se va a vender en el día.
Casi un carrito panchero diria, donde se compra lo que se va a vender en el día.
El Calificador escribió: ↑ La 3000 es una base... ya ni se como llamarla, el papel no puede pasar los 2500 bajo ningún concepto ultimas 17 ruedas, sigo igual, papel comprado y lanzado en la 2500, los 2000 esperan abajo amenazantes y hasta ahí sigo cubierto por las dudas.
$ 900 sin ajustar inflación (ahí tenes un 20% mas)........me hizo pedazos la comitente.
-
La 3000 es una base... ya ni se como llamarla, el papel no puede pasar los 2500 bajo ningún concepto ultimas 17 ruedas, sigo igual, papel comprado y lanzado en la 2500, los 2000 esperan abajo amenazantes y hasta ahí sigo cubierto por las dudas.
Descuidate que hasta 80 hoy te pueden dar 

Bochaterow escribió: ↑ estados financieros en miles de pesos
Si, es cierto...
Lo que pasa es que la propuesta de dividendo que hará el Directorio, no forma parte de los Estados Contables (expresados en miles de pesos).
Por eso, esa parte de la nota debería haber dicho $ 255.000.000.000.