No te confíes Abejita...puede venir el agujazo de Javi !!
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
No te confíes Abejita...puede venir el agujazo de Javi !!
-
Purapotoca escribió: ↑ Avisenle al "faragute, sanatero... de Javi" que se suba al toro porque sino va a tener que hacer dedo.![]()

-
Tecnicalpro escribió: ↑ La mafia política nunca se enfrento a un Presidente como Javier Milei, no les tiene miedo y le importa tres carajos el costo político va con todo y a fondo. Como Argentino me siento totalmente representado en la idea y los objetivos de mi presidente que los haga pedazos si es posible.

Perdon Redtoro el multinick te la cuenta cambiada siempre, y despues que compro se hace el que nunca pierde un mango, y la ultima lo engancharon con una perdida minima de 1 palo por eso se cambio el nombre y hoy volvio el otro, y te cuenta que vendio antes de la baja y que le sacas la ficha rapido por escribir tantas veces la ultima dijo que salio el 05/02 y el 08/02 tenia pilas de acciones de energia y campo si tanto lo seguis, es mas por ultimo hay un post donde dice claramente que perdio un 6 o 7 % (mentiroso obvio) y que para sus numeros son el minimo 1 palo que te digo, saludos y perdon si se hizo largo
No hay nada peor que un kuka yéndola de sofisticado, el multinick al menos de vez en cuando te saca una sonrisa.
Hola. no veo motivo de algarabía . A mi modesto juicio, el Leon propuso el pacto para el 25/5 , porque se le venía la noche cuando aplicara los violentos ajustes pendientes para marzo y abril, (¿helicoptero?). Entonces necesitaba esta tregua de casi tres meses, para ajustar a discresión. Si quería pactar, conciliar, etc...¿Porque no fija una fecha más próxima?....
Encima ahora se le agrega el "dengue", que se está expandiendo notoriamente, y es más mortal que el Covid. Y lo obligaría a reforzar el gasto público por las importantísimas medidas sanitarias que supuestamente debería tomar. Aunque tal vez el Leon diga: ....."lo lamento, NO HAY PLATA".-
Encima ahora se le agrega el "dengue", que se está expandiendo notoriamente, y es más mortal que el Covid. Y lo obligaría a reforzar el gasto público por las importantísimas medidas sanitarias que supuestamente debería tomar. Aunque tal vez el Leon diga: ....."lo lamento, NO HAY PLATA".-

Llamativa ausencia de por lo menos dos personas o personajes...hace más 30 hs. que no escriben nada...y la verdad que son necesarias para saber que rumbo tomar mañana...
-
y bueno tranquilo, si no haces trade o intra dia , de que sirve mirarla todos los dias, o sea mirala pero tranquilo, ya subio y aun falra lo mejor, saludos
-
Yo diría COMPRADO

-
-
que pasa aca, .as de uno me parece que esta ansioso 

-
Meta y ponga cara.jo

-