Ni el ni Paco te van a entender.
Tienen la cabeza en un termo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Viene perdiendo contra un P.F común,(mala inversión) desde el 2016 (se derrumbaba la tasa y la inflación). Se anunciaba.
Hoy sigue igual. Se puede decir que al día de hoy fue una pésima inversión.
La Tir. de 90% en pesos, este año sigue perdiendo contra todo. Casi imposible desarmar. (salir ni entrar)
Si nos convertimos en Suiza le vas a ganar al plazo fijo y la inflación, pero los 8,5 años anteriores, no los podes recuperar. Creo que la inflación va a bajar y mucho, pero la historia no es favorable.
Más cerca del final, puede ser que entre.
Ojala que tengas razón Vos, muy optimista el 15% anual, no es lo que esta pasando-
Chele escribió: ↑ Creo que no están bien tus números. Hoy pondrías aprox. 40 para recibir 146.5 a lo largo de 2.5 años, pero no todo al final sino con rentas semestrales. Eso se resume en una TIR de 80 a 90% aprox. Si la inflación baja al 10 o 15% anual (que sigue siendo alta) la rentabilidad real es altísima. Obviamente puede fallar si la inflación tarda mucho en bajar o no baja, pero los números son muy atractivos (y cada día más por como vienen las cosas).
Suerte a Ud. también en sus inversiones.
Chele escribió: ↑ Creo que no están bien tus números. Hoy pondrías aprox. 40 para recibir 146.5 a lo largo de 2.5 años, pero no todo al final sino con rentas semestrales. Eso se resume en una TIR de 80 a 90% aprox. Si la inflación baja al 10 o 15% anual (que sigue siendo alta) la rentabilidad real es altísima. Obviamente puede fallar si la inflación tarda mucho en bajar o no baja, pero los números son muy atractivos (y cada día más por como vienen las cosas).
Suerte a Ud. también en sus inversiones.
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Quise poner 2027.
Los uvitas hechos en diciembre, en 3 meses por encima del 62%.
Sí la promesa de pago no sirve los intereses tampoco.
Lo pueden manijear con 2 pesos.
Estas invirtiendo en 30,40 pesos para cobrar 100 dentro de 4,5 años, casi sin la opción de salir.
Me causa gracia.
Cuales son los escenarios donde ganas.
No tengo problemas en invertir en cualquier activo.
Que te valla bien en las inversiones.
UNSO escribió: ↑ Si vos invertis en un bono q rinde 30% x esa tir tas crazy
Cprar c tir del 16% era el al24 durante los k q pagaban religiosamente y vder cdo rendia 8% c macri q es poco para un pais como el nuestro
Tgo al30 esperando q pague el 9/7
Ahi evaluare como sigue el pais salvo q tga q rajar antes
Jortacua escribió: ↑ Consulta de novato:
Hoy el al30 está algo así como usd 45. Teniendo en cuenta que a finish va a pagar a valor teórico de USD 100.
Y faltan algo así como 6 años para ese finish. Si entras ahora el rendimiento se mide haciendo interés restante/años restantes? Osea 16.6 anual. Sin tener en cuenta los flujos de fondo (interéses propios del bono)
Gracias
Saludos
UNSO escribió: ↑ Si vos invertis en un bono q rinde 30% x esa tir tas crazy
Cprar c tir del 16% era el al24 durante los k q pagaban religiosamente y vder cdo rendia 8% c macri q es poco para un pais como el nuestro
Tgo al30 esperando q pague el 9/7
Ahi evaluare como sigue el pais salvo q tga q rajar antes
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, candado8, Cardano, carlob, Carlos603, davinci, el indio, elcipayo16, escolazo21, Ezex, falerito777, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, juanjo29, Kamei, luchotango, luis, osvaldo, Peitrick, Pirujo, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Stalker, Tecnicalpro, Tipo Basico, titito, ukumar, wal772, walterhunter y 415 invitados