Nos vamos retirando mucha guita

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
abeja_fenix escribió: ↑ comprando come compras mori para que tener las dos entonces?
jose enrique escribió: ↑ totalmente de acuerdo socio creo que estamos juntos en varias por lo menoos en Carbo yo estoy en Mori que larque muchas a buen precio porque faltaba liquido elemento pero meti en COME muchas y HAVA Buena Suerte el lunes y marte va aestar movidito pa ariba![]()
jose enrique escribió: ↑ totalmente de acuerdo socio creo que estamos juntos en varias por lo menoos en Carbo yo estoy en Mori que larque muchas a buen precio porque faltaba liquido elemento pero meti en COME muchas y HAVA Buena Suerte el lunes y marte va aestar movidito pa ariba![]()
elsalmon_9 escribió: ↑ Buenas tardes foro, a no perder la calma pero el lunes mas alla de precios puntuales no me asombraria que supere o incluso cierre un20% del valor de cierre del viernes. Muchos papeles van a cerrar arriba cerca de los dos digitos despues de la toma de ganancias de febrero y priceando el nuevo retome politico del 22 mas alla que el Pacto no termine en nada en concreto, pero eso va a mantener la euforia por lo menos los proximos 1 y 1/2-2 meses seguro
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, alfredo.E2020, Bing [Bot], cabeza70, choke, come60, davinci, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, Fabian66, falerito777, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, Kamei, lehmanbrothers, Leon, ljoeo, magnus, Matraca, Mustayan, napolitano, notescribo, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Stalker, Traigo, Yebeaux, Z37A, zippo y 385 invitados