napolitano escribió: ↑ un razonamiento frente al aumento de gente en bares y restos
con respecto al consumo con estos precios, es una cuestion de adaptacion anal o psicologica frente al P I J A Z O.
vale mi experiencia, volvi de vacaciones me siento en un bar y 1500 el cafe me dolio.
por 2 semanas lo tomaba en casa, a la 3 er semana 2o 3 veces fui x el cafe.
ahora ya me siento y pido la factura.
o sea el ANO PSICOLOGICO SE ACOMODA y consume.
obvio me refiero a un clase media
el clase baja tiene hemorroides y no puede..,.pero muchos de esos estan contentos x votar a milel
Vos sos abogado....Las leyes que puso El KICHNERISMO vos Las consideras que están Bien? Con controles de precios? COMBATIENDO Al capital? Lo que generaron és que nadie invierte....no se generan fuentes de trabajo y se genera pobreza. la justicia social és para igualar a todos En la pobreza como En Venezuela. Ahora como dijistes vino MARZOe subieron Las prepagas..subieron Los colégios privados Pero si ganaba Massa con precios controlados Las prepagas quiebran Y Massa dice como Chávez "nacionalizese,"
Tenés DERECHOS del trabajador Pero no se generan nuevos EMPLEOS.
Con precios por oferta y demanda la competencia conduce a Precio justo HAY inversion fuentes de trabajo...Las leyes laborales Tienen que ser equilibradas....con derechos del trabajador Pero que no desalienten a la parte contratante ....altos costos de juicio laboral. Como deben ser Las leyes laborales equilibradas? Hay que escuchar Los reclamos del trabajador Y por otro lado Al empresário hasta que compromiso puede asumir. Los dirigentes sindicales no se interesan por Los trabajadores ...solo te aprueban una ley si no le tocan El ku..rro. Hacen paros que no son En defensa del trabajador.......que és lo primero que quiere un trabajador??? Resp. Tener un trabajo En Blanco con Los benefícios sociales. Con leyes justas Los trabajadores Tienen salarios justos Y derechos que Los empresarios pueden proporcionar ..
Si a vos que SOS ABOGADO realmente estas preocupado por Los pobres....te pergunto como deben ser Las leyes para reactivar lá economia Y generar fuentes de trabajo?
.