lazca escribió: ↑ No solo escapó, alentó desde Madrid a la JUP, Farc, Montoneros, PRT, FAP, ERP ,JP etc etc a ir al frente en su nombre y una vez de vuelta y ya en el poder ...LAS RAJO DE PLAZA DE MAYO Y LOS INSULTO AL GRITO DE ....IMBERBES JAJAJAJAJJAJA
los muy *******, como siempre hacen y para no sentirse unos tara.....dos, lo justificaron con la teoria del cerco ...![]()
![]()
encima depues de muerto el "general", se mandaron a matar entre ellos con los decretos de ANIQUILAMIENTO FIRMADOS POR ...LUDER, RUCKAUFT Y ANTONIO CAFIERO... las desapariciones y muertes arrancan ahí en un gobierno democratico, despues vienen los militares e hicieron la limpieza final... (asociados al....peronismo )..
Suscribo en casi todo, sólo que el verso de Lopez Rega y la cabaretera tomando decisiones no me lo creo. No tengo dudas que la AAA es creación ordenada x el facho y que de su boca salió la orden de salir a matar "los putos y zurdos infiltrados en su movimiento" (palabras textuales del dictador). El facho alimentó y usó al monstruo y lo mandó a aniquilar ni bien dejaron de servirle. A su muerte el poder se desbandó y cada uno habrá hecho la suya, la presidente titereteada x su amante Lopecito, y a la vez, gran participación de los "asesinos de lesa humanidad", Massera y Videla, de conocidas implicancias con el régimen peronista