https://youtu.be/0vXIAp4OCVU?si=KVB5VbRPzAhWmiwK
Pero se dejaba tirar la goma por la secretaria.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ actuar?
ya lo vengo diciendo, el unico que tiene preparado el helicóptero para milei es macri, que quiere copar todos los ministerios.
la campora esta toda escondida en las segundas lineas de los ministerios con sindrome de estocolmo
napolitano escribió: ↑ "diiiiiputados, seeeeenadores, seeeee cagaron, con pendejos de tk tocker"...
Se kagaron porque ienen elku..l..o sucio. Dejaron Las huellas del saqueo a Los fondos del estado y Ahora con Las auditorias están hasta Las bo.las.
Y no és ya UN liberal El que lo dice......lo DICE D'elia......és la primera vez que estoy de acuerdo con lo que dice....
https://youtu.be/DqOhLSOF1fQ?si=BSH1zx7UqFBdtiPR
napolitano escribió: ↑ uno sabe que arriba todo se negocia y tranza, pero siempre guarda 1cuota de esperanza en que demuestren dignidad.
son los mismos que se llenan la boca en campaña con la marcha PERONISTA, son los mismos a los que salimos a defender frente a acusaciones de corrupcion.
pero lo que minimamente pretendemos es que se la banquen, que demuestren coraje en las bravas.
es facil hacerse el macho en la tribuna cuando jugas de local y sin visitantes, pero no arrugues en platense.
no te pido que banques contra 1000 de la 12 en caminito, pero ayer tenias un demente mesianico relatando como iba a regalar nuestra soberania y te comiste los mocos.
tenias los balcones llenos de tictockers que te escupian y te Kagaste.
hasta nos verdugueo el del oficio mudo de la TV.
SON UNOS HIJOS DE MIL P U T A.
LOS PRIMEROS HIJOS DE P U T A SON LOS DE LA CAMPORA.
QUE SE LA PASARON DICIENDO QUE QUERIAN LEALES EN LAS LISTAS, Y LA LLENARON DE KAGONES
napolitano escribió: ↑ ABRAZO BOQUITA,
napolitano escribió: ↑ ABRAZO BOQUITA,
boquita escribió: ↑ Te AMO NAPOLITANO,ES EXACTAMENTE SIN SACAR UNA COMA, MI IDEA Y POSTURA POLITICA
TOFO ESTE COMENTZRIO ES PARA ZPLAUDIRLO DE PIE!
Y ESTO ES LO QUE CONFIRMA MI DEZASON Y BRONCA.
TEFMINAREMOS CON UNA ARGENTINA DIVIDIDA COMO PROPOND DL NORTE SEPARADA VENDIDA YVSIN INDUSTRIA
LO LAMENTO TANTOOOOO
CARAJOCQUE BRONCA POBRE MI PAIS POR LOS ANGIPATRIA QUE POR GUITA DE VENDEN COMO RATAS..YA SOMOS COLONIA
SIENTO IMPOTENCIA
ABRAZO AMIGO
napolitano escribió: ↑ bueno, como los libertarios no se levantaron aun despues de la fiesta de anoche, y los 2 mas fanaticos estan BANIADOS !!!en justicia popular, voy a darles algunos cantitos para verduguearnos.
"adonde esta, que no se ven, los diputados de la"
napolitano escribió: ↑ igual despues del vergonzoso papel de nuestra banKada, el PERONISMO quedo atrapado en la historia.
lo de ayer fue un renunciamiento a las banderas doctrinarias
soportar inmutados como un entregador serial de la PATRIA relataba como nos convertiamos en colonia, y lo decia en medio de un estruendoso aplauso
VERGUENZA Y BRONCA TENGO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 148 invitados