letzter Wikinger escribió: ↑ Mmmme voy a cambiar el canzoncillo y bañarme me meoooo de la risaaaaa jajaaacoli....estas mas solo que nuncaaa pone colectivo a 600 y se te trermina la historia breveeee jaja
Hello Nick how r you piedra libre
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
letzter Wikinger escribió: ↑ Mmmme voy a cambiar el canzoncillo y bañarme me meoooo de la risaaaaa jajaaacoli....estas mas solo que nuncaaa pone colectivo a 600 y se te trermina la historia breveeee jaja
letzter Wikinger escribió: ↑ Ven este chico es inteligente ajusta una vez mas y chauuuii coli...la gente ya elude los controles de tren cuando aumente a 600 o mas el cole y la gente ya directamente del dia que gana aporte el 60% para viajeeee chauuuuu helicopterooo o mas modermooo un super dronnn asi van tambien los 38 diputadosssos jajaaaa
pablito escribió: ↑ Yo creo que no hubo nada nuevo en el discurso y evidencio, llamando a un acuerdo , que necesita de la casta. Sabe que por decreto no puede gobernar. El tema ahora es si se acuerda , cuanto se acuerda y con quien se acuerda. Y el otro punto muy importante es cuanto se va a bancar la gente el ajuste, la recesión y la desocupacion. Humilde opinion
GG22 escribió: ↑ Y sí... El amor es así!
Como ejemplo: Susana se casó enamorada con el Huber... Pensaba que era TODO un "príncipe azul". A los pocos años la cuerneaba con un gato miserable y le tuvo que bajar 10 palos verdes (en blanco!... Lo otro, mejor ni hablar).
Pensé que estabas en la Plaza del Congreso HOY, por si las moscas!
.
j5orge escribió: ↑ Mi visión de por donde pasará el discurso del presidente Milei.
La primera parte una nueva descripción del desastre de la herencia populista de los últimos 20 años.
La segunda parte la secuencia del ordenamiento fiscal y monetario, el superávit fiscal no se negocia, la nación debe recortar 15% del PBI en 2024 y las provincias el 1%.
Hay que aniquilar el impuesto inflacionario, que es el nucleo de todo el desastre...una vez que el superávit sea sustentable , la nación reduce paulatinamente impuestos ridículos como impuesto pais, retenciones a las exportaciones y impuesto al cheque e impuestos a los bienes personales y las provincias ingresos brutos, sellos, tasas y contribuciones.
El siguiente tema es que el ajuste se hace igual con ayuda del congreso o sin ayuda, el presidente tiene la lapicera y les va a cortar los curros igual, que no acompañen las leyes y el DNU no perjudica al gobierno sino que perjudica a todos los argentinos porque el ajuste se hace más largo y más doloroso.
Y la conclusión es que el gobierno va a respetar las decisiones del poder legislativo y judicial, pero cada uno de los actores del poder tendrán un reflector apuntando a su conciencia, la vida política tendrá un gran hermano que es el pueblo que en 2025 decidirá quien se queda y quien se va, muchos están nominados y si no cambian la forma de jugar son cadáveres políticos
El presidente ya les demostró que si van a chocar de frente, el tiene un tren y la oposición una motito.
Ya les demostró que el superávit y los curros no se negocian.
El presidente que está haciendo la transformación más sorprendente de las últimas décadas, que tiene el 50% de apoyo incondicional de los ciudadanos y un 10% más que no soporta sus formas, pero que aborrece lo que está enfrente, va a convocar a una nueva tabula rasa, ...todos los presidentes para su primer año se le aprobaron facultades delegadas y se le acompañaron las leyes, hay solo dos tribunas, tienen que elegir una...el país tiene un futuro extraordinario, de cada legislador y de cada juez dependerá la velocidad y del sacrificio.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, Kamei, res, Semrush [Bot], stolich y 236 invitados