Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Francodiaz escribió: ↑ Acá también la vimos, pinta de gato tiene jaja
TucoSalamanca escribió: ↑ Necesito ayuda de los más gateros. Quién es la morocha de pelo lacio, joven, muy flaca que mostraban a cada rato en uno de los palcos? Tenía un vestido negro con hombros descubiertos. Estaba en el centro del palco. Ojos achinados, tostada o negrita, no sé.
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Les kukes (por si extrañaban el lenguaje especial)
Hoy 21 hs arrodillense y escuchen al presidente, LTA militantes de la decadencia! Y si quieren hacerse los picantes vayan a hacer quilombo que le damos palo y palo!
Vllc!
![]()
![]()
TucoSalamanca escribió: ↑ Listo Oxi, ya podes volver.
Vos me lo pediste. No molesta más, tampoco Frank.
Danilo escribió: ↑ si lo decis por mi es una infamia sabes bien que no soy de buchonear .... a nadie ....tengo el mismo nic
hace 8 años uno solo no como vos 4 usuarios a la vez ...
calmate porque escribis huevadas y no becesito 4 usuarios porque respeto y fundamento lo que escribo
y si no te gusta opcion Ignorados
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, come60, danyf1, Ezex, Google [Bot], guilmi, hernan1974, HoeS, Kamei, Microsules Bernabo, mirando, Oportunista, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Traigo y 353 invitados