GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Seguro se te esta acabando algun currito, guarda con querer bajar al gobierno mo no
seguro lo estan tramando con la cria q te juntas, mira q esta vez somos muchos dispuestos a salir a la calle!!
seguro lo estan tramando con la cria q te juntas, mira q esta vez somos muchos dispuestos a salir a la calle!!
letzter Wikinger escribió: ↑ Yo no recontento con mi 11% de camuzzi y mi 6% de metr ahora vos payaso seguro estaras contento con 30%![]()
anda a tomar vino borr...jaja
Borracho vivis vos permanentemente con tu ideologia estu pida, tienen la cabeza podrida realmente!
-
letzter Wikinger escribió: ↑ No escucho mas pavadas de colifa..stalin ya aburre siempre con lo mismo y 38 gatos que seguro aplauden las estupidecrs que dira.
Mirando la serie Maestros del Aire capitulo 6 muy buena![]()
Estas nerviosho ridiculoo!
-
No escucho mas pavadas de colifa..stalin ya aburre siempre con lo mismo y 38 gatos que seguro aplauden las estupidecrs que dira.
Mirando la serie Maestros del Aire capitulo 6 muy buena
Mirando la serie Maestros del Aire capitulo 6 muy buena

-
Brillante Peluca!!
Sobre todo esos 3 gatos en la bancada
Sobre todo esos 3 gatos en la bancada
-
Lo escuchas a lusto y esta re K 

Claro q si haría subir!
Es simple:
Cuando baja, todo hace q baje más
Cuando sube, todo hace q suba más
Anota eso y manéjate!
Es simple:
Cuando baja, todo hace q baje más
Cuando sube, todo hace q suba más
Anota eso y manéjate!

Respecto a salir de standalone, no sé si eso de por sí hace que suba el mkt... ya pasó con macri, y hubieron fondos que entraban pero otros más de riesgo que salieron
asi lo creo tambien, estimo se vendran jornadas volatiles, no hay que sacar la vista del objetivo, una liberacion del cepo nos llevaria a otro estado de la economia y tambien a otro grado de las calificadoras, a eso entiendo hay que anticiparse, si nos dan grado en ese momento habra que vender
siempre imo, buen finde buenas inversiones

El riesgo país hoy bajo 4.1%. (1635)
creo que el sector financiero esta yendo a convalidar mejores precios, lo que diga o deje de decir milei sera una excusa para acelerar la subida o para robar algunos papeles

-
shoguncito escribió: ↑ caro los coles para mi gusto...sigo esperando, pero creo que la veo de afuera esta
no se porque pero veo un 22.4 al cierre
15.47....veo el futuro en los graficos