GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
asi lo creo tambien, estimo se vendran jornadas volatiles, no hay que sacar la vista del objetivo, una liberacion del cepo nos llevaria a otro estado de la economia y tambien a otro grado de las calificadoras, a eso entiendo hay que anticiparse, si nos dan grado en ese momento habra que vender
siempre imo, buen finde buenas inversiones

El riesgo país hoy bajo 4.1%. (1635)
creo que el sector financiero esta yendo a convalidar mejores precios, lo que diga o deje de decir milei sera una excusa para acelerar la subida o para robar algunos papeles

-
shoguncito escribió: ↑ caro los coles para mi gusto...sigo esperando, pero creo que la veo de afuera esta
no se porque pero veo un 22.4 al cierre
15.47....veo el futuro en los graficos

Veremos como nos sorprende el presii
Muy bien vista, terrible lo que esta haciendo al cierre no deja escapar un papel, pense que los corria pero volvia a los 21,8 bien ahi, que bueno va a estar esto el luness jajaj

Jajaja tiene razón cali, somo 7. Yo sumaría a todos los ******* (o no) q hace 3 o 4 días están metiendo mas de 400.000.000 en la 3000
esta bien lo que hace, cuesta conseguir papeles los sale a buscar, la veo mas cerca de 21,8 al cierre , veremos dijo un ciego
-
Creo haber dicho 22.40 verdad

algunavezlavoyapegar escribió: ↑ Aumentando posición de largo plazo, es creer o reventar!
y si, muy bien hace, alguna vez la va a pegar
-
Aumentando posición de largo plazo, es creer o reventar!
-
Si milei t dice q te va a solprender, claramente nos va solprender. No lo dudo, Larry fink, la uno del tesoro, la uno y dos del fmi, secretario de estado EEUU. Con todo esto pa dnd irá a salir? Es hora q todos esos muñecos la pongan de una vez.
-
letzter Wikinger escribió: ↑ si otro fracaso como omnibus y DNU![]()
![]()
y el kilom esta noche me pa que rompen todo y el lunes negrooooooooooo![]()
ustedes no existen mas. haga lo que haga milei. ya los desenmascaro a todos los politicos. no solo a los kk. al resto . loustea todos esos dde estaban que no decian nada del desquicio q era este pais.? se les acabo la joda. hay que investigarlos para atras ahora a todos los funcionarios publicos. de estos ultimos 20 30 años. haber cuanta se llevaron .pero eso en 2 años arranca con eso milei.