abeja_fenix escribió: ↑ a mi me figura 106 el cierre, buen finde
es el ultimo operado pero el cierre es el promedio de rueda

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
valentirosarino escribió: ↑ gRACIAS fENIX, acordate o ten presente siempre lo que afirma éste viejo
LAS MEJORES ACCIONES SON LAS QUE SUBEN !!!
Si llega estar leyendo el forista PACO que siempre contribuye con sus esos cuadros que el sube observá el rendimiento de COMERCIAL comparado al resto, el otro día subió uno desde el 2019 a la fecha creo que tiene un rendimiento del 6mil y pico por ciento, les gana por páliza a todas.
Vamos que son16.59 y estamos ahi de los 106
valentirosarino escribió: ↑ que linda es la bolsa!!! pensar que martes, miércoles, incluso ayer mismo parecía que nadie te quería Comercial, el martes llegaron a venderte hasta pesos 95, ahora apareceran las loas al Ingeniero, etc etc etc, tranquilos con ésta, mucha expectativa con un discurso presidencial, no recuerdo algo así en la apertura de sesiones, un litro de aceite elaion de ypf $ 13.000 si lo que digo pesos trece mil , un disparate, se fué todo por las nubes, considero que las acciones están muy baratas.
TODOS LOS PRECIOS VOLARON POR LOS AIRES, MENOS LOS DE LAS ACCIONES, ya se ahora aparecen los que vendían a 98 a refutar los sabelotodos porque quedaron afuera de pescar abajo y salen con todo eso de costo de oportunidad, etc etc etc, nadie es dueño de la verdad pero aún cuando ahora está a 105,90 y 3.600.000 papeles operados COMERCIAL sos una gran tentación, lástima que no me gusta caucionar , si pierdo pierdo de la mía porque pagar intereses y asumir pérdidas ya ésta altura no me lo perdono.
Veremos dijo un ciego, firmes con Comercial.
Saludos, buen finde para todos
VALENTIN
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Si, si Tranquilo ,, yo te aviso,, ajajajajaja,, como me divierto aca,, son mas faciles que la tabla del 1![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El Loco de la Bolsa, Ezex, Google [Bot], heide, hernan1974, Kamei, Majestic-12 [Bot], marcosgino, nl, notescribo, Semrush [Bot], tabo, the shadow y 327 invitados