Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
GG22

Re: Actualidad y política

Mensajepor GG22 » Vie Mar 01, 2024 2:45 pm

UNSO escribió: LILIA SE ABRIO UN ONLY FANS???

Bueno… Podría ser!

Dotes naturales no le faltan…

Además, es muy emprendedora: no deja rubro sin explorar! (hasta aceptó una asesoría/ñoqui en la Legislatura Porteña, mientras maquillaba al Arquero y le cuidaba los pichichos!)

:oops: :mrgreen:

UNSO

Mensajepor UNSO » Vie Mar 01, 2024 2:44 pm

Danilo escribió: yo tengo un usuario vos tenes 4 segui viviendo del canuto uropa el que pega helicopteros de mes de diciembre sos vos

ANDA A NONO Q ES HERMOSO JAJAJAJAJ
O SALSIPUEDES
😄

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Mar 01, 2024 2:40 pm

UNSO escribió: Me parece q sos vos el q mandaste a banear a unos cuanto
ANDA A MINA CLAVERO A JUNTAR PEPERINA

yo tengo un usuario vos tenes 4 segui viviendo del canuto uropa el que pega helicopteros de mes de diciembre sos vos

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Mar 01, 2024 2:36 pm

UNSO escribió: No seas payaso
Aplaudir a los kukas
Segui participando polentero de alma

jaja chau UROPA con massa 2500 ahora 1000 tu calentura me imagino encima meter a las FFAA :115: las
hizo pelota tu partido kirchnerista desopilante UROPA :lol:

UNSO

Mensajepor UNSO » Vie Mar 01, 2024 2:36 pm

Danilo escribió: segui llorando KUMPA .....4 años del loco juntate con unso que no puede vivir con un dolar de 1000 necesita
a massa que ahora estaria 2500 ....pobre croto no ? yo me voy a ir a a UROPA al final :115:

Me parece q sos vos el q mandaste a banear a unos cuanto
ANDA A MINA CLAVERO A JUNTAR PEPERINA

UNSO

Mensajepor UNSO » Vie Mar 01, 2024 2:34 pm

GG22 escribió: Aquí se le pasaron algunos al “libertario”… Sobre todo cuando entró Lilia en escena!

Se nota que sus amigos moishes le deben haber modificado el Deuteronomio.

De lo que debería tomar nota también es que: según algunos exégetas, Moisés y Aaron murieron “antes de tiempo” por SOBERBIOS y DESOBEDIENTES (entre otras cosas).

En vez de perder tanto tiempo en Twitter, el Presi debería releer bien esos pasajes!
(si es que tanto le interesan)

:117:

LILIA SE ABRIO UN ONLY FANS???

UNSO

Mensajepor UNSO » Vie Mar 01, 2024 2:33 pm

Danilo escribió: pegas helicopteros del mes d noviembre :respeto: yo voy mas alla que vos pero no ando llorando aca y hablando que me voy a UROPA en otro que ffaa queres que asuman ? si la hizo bos** el neomarxismo gramsciano de cristina y la campora que vivis aplaudiendo aca ponete de acuerdo

No seas payaso
Aplaudir a los kukas
Segui participando polentero de alma

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Mar 01, 2024 2:19 pm

napolitano escribió: pense que los cordobeses iban a tomar conciencia que un senegales no es el mejor compañero de celda, prefiero un lampiño tailandes
pero bueno
espera 8 horas y veras como se amplia el club del helicoptero

segui llorando KUMPA .....4 años del loco juntate con unso que no puede vivir con un dolar de 1000 necesita
a massa que ahora estaria 2500 ....pobre croto no ? yo me voy a ir a a UROPA al final :115:

Manolito

Mensajepor Manolito » Vie Mar 01, 2024 2:17 pm

Hoy va a estar tranquilo
No son de la Rúa ni el bocón
Pero quiero ver los molinetes
Eso solo se ve aquí
Si en la rd hicieran eso, no lo intentarían más.
Y eso que no está Trujillo
Hay un estado de derecho y la ley se cumple.
Te detienen, si te retobas te cagan a palos y vas a la comisaría con una flor de multa y si no la pagas no sales y te cagas de hambre.
Delitos mayores te mandan a Najayo o la la de la Victoria, esa peor que alcatraz.
Y pese a eso hay moto chorros a diestra y siniestra.
Pero les tiran de donde sea cuando hacen limpieza y le van a cantar a Gardel.

GG22

Mensajepor GG22 » Vie Mar 01, 2024 2:17 pm

napolitano escribió: que lindo que hable milei y tanto sin atra como sin vivalali, esten llenos de !!!!!!!.
creo que les llegaron en el momento justo.
hay mas nivel y menos violencia en los foros.
QUIQUE, volve, te afiliamos al PJ

No te hacía un “baneador serial”… Pero bueno, vos sabrás!

Es cierto que SINISTRA estaba medio denso (se había mimetizado demasiado con su AMO -hiperactividad posteadora en versión DISCO RAYADO-) :2230:

VivaLaL me parece que es horaciotercero “trasvestido”…
Seguro le pareció más DECENTE cambiar de Nick, y no quedar como varios acá… que después de votar y militar a Patricia se subieron al Carro del Triunfo ajeno -con la velocidad de UN RAYO-

:lol: :lol: :lol:

pisingallo

Mensajepor pisingallo » Vie Mar 01, 2024 2:15 pm

PEPE, seguis en Hemingway?

Compra pochoclo para esta noche!!

napolitano

Mensajepor napolitano » Vie Mar 01, 2024 2:12 pm

Danilo escribió: napo otro mas :lol: se canso de escribir que massa ganaba x afano despues dijo que cba daba vuelta el
comicio ahora pega helicopteros imaginarios ....despues los que escriben aca que milei no se "metio" con la
casta y hoy ves que el unico sector que lo quiere voltear a 81 dias viene de la casta .....

pense que los cordobeses iban a tomar conciencia que un senegales no es el mejor compañero de celda, prefiero un lampiño tailandes
pero bueno
espera 8 horas y veras como se amplia el club del helicoptero

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Mar 01, 2024 2:07 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: Jojojo el viejo multinick se hace el proron.. ensungado desde la playa y llora golpismo. Dólar a 2000 y viva Perón quería el peroncho

resulto un croto eso a lo que apunte hablar es gratis en un foro escribir a eso apunte :100: vamos animensen
mas de esta gente que vive la vieja politica !! y la hipocresia

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Vie Mar 01, 2024 2:03 pm

Danilo escribió: el que vive dl canuto esta que arde :lol: con massa 1300 ahora casi 1000 pide golpe de estado a la FFAA que
hizo pelota su propio partido ....pobre juan domingo a tanto no se hubiese animado

Jojojo el viejo multinick se hace el proron.. ensungado desde la playa y llora golpismo. Dólar a 2000 y viva Perón quería el peroncho

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Mar 01, 2024 1:57 pm

napo otro mas :lol: se canso de escribir que massa ganaba x afano despues dijo que cba daba vuelta el
comicio ahora pega helicopteros imaginarios ....despues los que escriben aca que milei no se "metio" con la
casta y hoy ves que el unico sector que lo quiere voltear a 81 dias viene de la casta .....

Volver a “Foro Bursatil”