alfaro escribió: ↑
Perdon que lo contradiga esta baja no es del Sr Mercado, es un problema de Argentina en lo politico social y economico, si este presidente no se estaria peleando con todos seria otro pais, y si hiciese todo lo que dijo en su campaña esto estaria pum para

y no con una baja generalizada, si obvio que habria algunas tomas de ganancia pero no un febrero negro como este, todo esto es politico y economico, esta claro, saludos y buen finde, no espero su respuesta porque son largas y no se entienden en su mayoria
Tenga muy buenas noches estimado Sr alfaro espero que anda bien ,,mire los gobiernos y gobierne quien gobierne solo son un factor del Sr Mercado ,,,,esta regulacion es del Sr Mercado al contrario no tiene nada que ver con lo politico ,,mas bien tiene que ver con el Sr Merval que se mando desde los 27,000p a los 1,334,440 p y nadie lo quiere reconocer ,,en fin
es como aqui que algunos me dicen de todo,, pero que miren el foro del btc Bitcoin / Criptomonedas ahi cuando comente que el Sr Mercado la regulaba a los 27,000 primero y luego a los 17,000 y que podia ir mas y fue asi ,,,luego cuando termino la regulacion comente que superaria su nuevo maximo salio uno y me dijo anda a romper las ...a BOLDT ...
y aqui no quieren reconocer que la van a ver a mi criterio en

los $48 quien sabe $40 y $37 y que no sigan abriendo la boca porque la van a cer en $9,75
.