CON DOLAR PLANCHADO ES BUENISIMO.
YO COBRE EL TDF24 ZARPADO!
QUIZAS META AHI.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lucasmagni escribió: ↑ Buenas tardes¡¡¡¡
Consulta, alguien sabe porque hoy no hay cotizaciones ni operaciones del Bopreal27???![]()
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Esta toda sangrante la variable aparte le pego lo de Acindar.
elcipayo16 escribió: ↑ Dios salve al al30. Gran alzamer si los bonos sube sostienen y marcan que el mercado le cree a javi. Por qye berga baja todo el merval bancos y energéticas que son las más beneficiadas. Pagar al es confiar en un gobierno que va terminar su mandato. Pero el merval lo están dinamitando![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ si les doy mi opinion me van a descalificar y se van a ofuscar como chicos del jardin?
bueno ,se las doy igual
yo tengo 2 interpretaciones posibles
1) la renta variable se adelanta, fijate que se adelanto en subir y ahora se esta adelantando en destruirse (vision pesimista)
2) la renta variable estaba muy cara respecto a la renta variable, vengo leyendo en varios informes de bolsa y desde bastante tiempo que la renta variable no se condice con un riesgo pais en torno a los 1800 mangos (hoy mas abajo 1730 casi)
si esta fuera la hipotesis mas razonable pensemos que hay 2 maneras de arbitrarse, bajando la r.variable y/o subiendo la renta fija
tampoco podemos hablar de suba legitima solo esta recuperando lo que perdió en las ruedas del lunes y martes, esta dale y dale pegar contra la resistencia de los 45 mangos, donde para mi era momento de hacer una pausa
como sea y como pasa siempre, uno nunca puede estar del todo feliz, los peces se mueven de un lugar a otro en este caso de renta fija a la variable, el evento disruptivo va a ser el viernes 21hs
el lunes se juega otro partido a mi me da mas tranquilidad "mirarlo de afuera" pero no tienen porque enojarse, en todas las operaciones hay una parte vendedora y otra compradora, el tiempo solo el tiempo dira quien estaba en lo correcto no hay que enojarse, maduren chiques!!!
elcipayo16 escribió: ↑ Perfecta explicación. Como siempre digo la chicana siempre es divertida y le pone picante
Siempre con respeto.
No recuerdo una apertura de congreso tan prime time ni que influyera en las cotizaciones. Primera vez que puede ser disrruptiva. Curioso.
DiegoYSalir escribió: ↑ si les doy mi opinion me van a descalificar y se van a ofuscar como chicos del jardin?
bueno ,se las doy igual
yo tengo 2 interpretaciones posibles
1) la renta variable se adelanta, fijate que se adelanto en subir y ahora se esta adelantando en destruirse (vision pesimista)
2) la renta variable estaba muy cara respecto a la renta variable, vengo leyendo en varios informes de bolsa y desde bastante tiempo que la renta variable no se condice con un riesgo pais en torno a los 1800 mangos (hoy mas abajo 1730 casi)
si esta fuera la hipotesis mas razonable pensemos que hay 2 maneras de arbitrarse, bajando la r.variable y/o subiendo la renta fija
tampoco podemos hablar de suba legitima solo esta recuperando lo que perdió en las ruedas del lunes y martes, esta dale y dale pegar contra la resistencia de los 45 mangos, donde para mi era momento de hacer una pausa
como sea y como pasa siempre, uno nunca puede estar del todo feliz, los peces se mueven de un lugar a otro en este caso de renta fija a la variable, el evento disruptivo va a ser el viernes 21hs
el lunes se juega otro partido a mi me da mas tranquilidad "mirarlo de afuera" pero no tienen porque enojarse, en todas las operaciones hay una parte vendedora y otra compradora, el tiempo solo el tiempo dira quien estaba en lo correcto no hay que enojarse, maduren chiques!!!
DiegoYSalir escribió: ↑ el tx28 estuvo menos 3 y me agarro muy comprado y encauchado, me hizo traspirar como testigo falso pero termino cerrando +7 y pico, no se como se mueve el cordobés pero en estos tx28 no es para sorprenderse, siempre hace estos movimientos para arriba y para abajo con la misma probabilidad ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 200 invitados