elcipayo16 escribió: ↑
Dios salve al al30. Gran alzamer si los bonos sube sostienen y marcan que el mercado le cree a javi. Por qye berga baja todo el merval bancos y energéticas que son las más beneficiadas. Pagar al es confiar en un gobierno que va terminar su mandato. Pero el merval lo están dinamitando
si les doy mi opinion me van a descalificar y se van a ofuscar como chicos del jardin?
bueno ,se las doy igual
yo tengo 2 interpretaciones posibles
1) la renta variable se adelanta, fijate que se adelanto en subir y ahora se esta adelantando en destruirse (vision pesimista)
2) la renta variable estaba muy cara respecto a la renta variable, vengo leyendo en varios informes de bolsa y desde bastante tiempo que la renta variable no se condice con un riesgo pais en torno a los 1800 mangos (hoy mas abajo 1730 casi)
si esta fuera la hipotesis mas razonable pensemos que hay 2 maneras de arbitrarse, bajando la r.variable y/o subiendo la renta fija
tampoco podemos hablar de suba legitima solo esta recuperando lo que perdió en las ruedas del lunes y martes, esta dale y dale pegar contra la resistencia de los 45 mangos, donde para mi era momento de hacer una pausa
como sea y como pasa siempre, uno nunca puede estar del todo feliz, los peces se mueven de un lugar a otro en este caso de renta fija a la variable, el evento disruptivo va a ser el viernes 21hs
el lunes se juega otro partido a mi me da mas tranquilidad "mirarlo de afuera" pero no tienen porque enojarse, en todas las operaciones hay una parte vendedora y otra compradora, el tiempo solo el tiempo dira quien estaba en lo correcto no hay que enojarse, maduren chiques!!!