GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Y ahora.... devuelven....
-
en este momento tengo vendidos putines y 20 calles de mier.da y los dos estan en verde
son unos enfermos
son unos enfermos
-
Bochaterow escribió: ↑ este foro no es cuestion de ideologia sino de plata los put son peligrosos ya que incluso con todo el pro junto no llegan a 1/3 de los diputados y menos aun los senadores y no esta aprovechando lo que podria ser realmente util y tendria apoyo si lo hiciera por una ley por separado como la reforma laboral subir paulatinamente la edad de jubilacion y otras muchas cosas que son estructurales pero cada una por separado el dnu se lo pueden voltear en cualquier momento despues del 1 de marzo cuando empiezan sesiones ordinarias
100% de acuerdo...no pude con mi genio y los vendi igual

los 21,55 de ayer los paso de largo, pero los precios de los calls no cayeron mucho, la C 2900 creo a menos de $ 90 no se pude pagar mucha cantidad. Ahora por encima de 22,13 es muy buena en hourly. pero si no se mantiene otra vez la misma de todas las tardes.
Si pasa firme esos 22,13 puede ir a 22,54 otra vez, sino ya sabemos. Sigo sin hacer mucho, solo vendi C3000 contra lo comprado ayer de C2900
Si pasa firme esos 22,13 puede ir a 22,54 otra vez, sino ya sabemos. Sigo sin hacer mucho, solo vendi C3000 contra lo comprado ayer de C2900
-
este foro no es cuestion de ideologia sino de plata los put son peligrosos ya que incluso con todo el pro junto no llegan a 1/3 de los diputados y menos aun los senadores y no esta aprovechando lo que podria ser realmente util y tendria apoyo si lo hiciera por una ley por separado como la reforma laboral subir paulatinamente la edad de jubilacion y otras muchas cosas que son estructurales pero cada una por separado el dnu se lo pueden voltear en cualquier momento despues del 1 de marzo cuando empiezan sesiones ordinarias
-
esperando que se derrita el put 2400 vendido en 54...salio bien al final
AMAGUE, AMAGUE, AMAGUE
-
VA QUERIENDO. 

Bochaterow escribió: ↑ 2 por ciento de suba los bonos d para mi los bancos continuan la suba igual por precio y mas que nada ruido politico no vendo put se gano un monton con ellos durante mucho tiempo pero como todo en algun momento se acaba![]()
"Tenemos la oportunidad histórica de realizar los cambios rápidos y profundos que Argentina necesita para volver a ser un país normal. El momento es ahora", publicó un Ritondo sonriente junto a Milei luego del encuentro en el despacho presidencial
desconozaco si lo hara pero si acelera hay bases de mas 50 

-
2 por ciento de suba los bonos d para mi los bancos continuan la suba igual por precio y mas que nada ruido politico no vendo put se gano un monton con ellos durante mucho tiempo pero como todo en algun momento se acaba 

“Vamos a acompañar en el Congreso” 

-
rebotin del mep, a ver si deja con las ganas a algunos de verlo abajo de 1k