GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
maten un gato, a ver si algo rebota 

-
Bochaterow escribió: ↑ porque me gusta el papel igual ademas recompre put ya que tengo la cantidad de papeles que quiero y ahora siempre esta latente el riesgo politico que antes era mas pequeño por eso no dejo mas put vendidos
entendí perfectamente, gracias!
-
Que locura lo que pagan los coles
tiene pinta de 2200 la local

Bochaterow escribió: ↑ mirando los articulos de nio el cedear que compro cali veo que es como meta en su momento la empresa cae 90 por ciento de sus maximos y los fundamentos mejoran no se por AT pero por AF parece muy barata
Le entre el lunes a 5200 cedears de nio... ppc $1571,49..... las noticias parecen prometedoras, y e parecio ver un doble piso (en usd). Perdón el off. Saludos!
Merval en $$$ a punto de romperse fuerte

-
loco de la bolsa escribió: ↑ Perdón Bocha, a que llamás "autoejercer"? Recomprar los lotes vendidos (con pérdida) y además comprar los papeles que te hubiese ejercido el comprador de puts? Por qué no solo recomprar los puts y listo?![]()
porque me gusta el papel igual ademas recompre put ya que tengo la cantidad de papeles que quiero y ahora siempre esta latente el riesgo politico que antes era mas pequeño por eso no dejo mas put vendidos
-
Bochaterow escribió: ↑ mirando los articulos de nio el cedear que compro cali veo que es como meta en su momento la empresa cae 90 por ciento de sus maximos y los fundamentos mejoran no se por AT pero por AF parece muy barata
Siempre me dije que si llegaba a esta zona compraba, encima con dolar a 1080 esta regalada a 1480, pero bueno, puede valer menos todavía, dificil enganchar el mínimo.
se mira de afuera

-
15-20% arriba los colesx, desesperación por pagar, pero el papel sigue rojo, osea? llevar papel y dar coles
-
Bochaterow escribió: ↑ bueno me quedaban solo 41 lotes de put de ggal 2500 me auto ejerci 10 compre 17 con una perdida de 30 pesos por lotes y deje 14 no vendo mas put porque ya no quiere mas papeles 90 mil es suficiente hoy compre un poco mas de metrogas y alguito de agro y vendi lotes de galicia en el infinito (4200 corto) veremos que pasa
Perdón Bocha, a que llamás "autoejercer"? Recomprar los lotes vendidos (con pérdida) y además comprar los papeles que te hubiese ejercido el comprador de puts? Por qué no solo recomprar los puts y listo?

El Calificador escribió: ↑ Y está en lindo soporte Nio, pero que se yo, ahí hay que ser kamikaze
el lunes lleve a 5,4 y ayer puse orden en 6 y no llego, para tradearla es buena, mientras no rompa los 5,3...