dewis2021 escribió: ↑
Falso de falsedad absoluta. Son las mismas empresas que estuvieron siempre. En los 90's se podían comprar tranquilamente los "yogurcitos". Cuando se mate la inflación, se le termina el margen de maniobra a empresas y sindicatos para presionar en los precios. Es un problema exclusivamente del Estado generador de estas reglas de juego (y de la inflación). Otra discusión muy distinta es el problema del nivel de precios. Eso justamente pasa x ser un país tremendamente cerrado al comercio, x no existir competencia y en cambio, existir todos "cotos de caza" tremendamente protegidos o regulados. Vos lo entendés al revés (que hacen falta regulaciones). Bienvenido el libre mercado, la competencia y todo lo q tu ideología empobrecedora y la de Dieguito y salir (perdiendo!) siempre van a ver mal, es la base del progreso económico y desarrollo de los países. Obvio que los parásitos, inútiles y envidiosos siempre van a estar en contra.
Hoy tambien se pueden comprar pero no les convalido el precio, por mi que los pongan a 2 dolares, pero si afuera me lo cobras a 0,25 olvidate que lo compre (encima a los que tenes laburando en la planta les pagas más del triple que a los que tenes acá)
Yo debo ser el único que no recuerda a los noventa como una infamia, para mi fue el ideal... pero la gente mira mucha tele (si recuerdo que en la tele eran todos darle palos al gobierno, el unico que no lo hacia era bernardo creo que los martes a la noche).
Con el tema precios de consumo hay una matestasis terrible, que nació en arrollito, pero hoy te maneja los precios de todo, y nadie le quiere competir, ni marolio que nació para eso.