Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
DiegoYSalir
Mensajepor DiegoYSalir » Mar Feb 27, 2024 5:32 pm
Mongo Aurelius escribió: ↑
Es una lástima alzamer, se está echando a perder por fanatismo, como todo amateur.
Pintaba bien, le había levantado la vara al foro, pero se enamoró del AL30. No se da cuenta que hay que ser infiel con los titulos y acciones, porque sino terminan poniéndote los cuernos a vos. Creó un vínculo sentimental con el papel y le duele largarlo, aún a costa de pérdidas económicas.
es una lucha, como decía carlin (se extraña)
pero si te metes en este mundillo lo unico que importa es hacer alguna diferencia, los fanatismos solo te tiran para atras, uno puede postear boludeces para divertirse y luego apostar al contrario, a la larga se nota, con alza se nota que esta fanatizado o como vos decis, se enamoro y nunca le sera infiel aunque lo vea revolcarse con cualquiera

-
alzamer
Mensajepor alzamer » Mar Feb 27, 2024 5:28 pm
DiegoYSalir escribió: ↑
no ves un insulto en esta frase? no la ves?
No sabes leer tampoco, una afirmacion como la de Mongo es estupida.
Un insulto seria si le digo imbecil o estupido a el.
NO LA VES
-
DiegoYSalir
Mensajepor DiegoYSalir » Mar Feb 27, 2024 5:24 pm
alzamer escribió: ↑
No, eso es exitismo del instante, es estupido.
no ves un insulto en esta frase? no la ves?
-
Mongo Aurelius
Mensajepor Mongo Aurelius » Mar Feb 27, 2024 5:20 pm
segui insultando emulando al loco mayor, en lugar de contar hasta 10 y pensar antes de responder en caliente...
escucha, razona, toma un poco de aire, pensa y luego responde
si la realidad no se condice con lo que uno estima, es muy probable que estes pifiando en dicha estimacion
no es tan dificil, aca te lo venimos advirtiendo y vos no me escuchaste
lalalarala raralala raralalalala
https://www.youtube.com/watch?v=2aPg64D5Eew
Es una lástima alzamer, se está echando a perder por fanatismo, como todo amateur.
Pintaba bien, le había levantado la vara al foro, pero se enamoró del AL30. No se da cuenta que hay que ser infiel con los titulos y acciones, porque sino terminan poniéndote los cuernos a vos. Creó un vínculo sentimental con el papel y le duele largarlo, aún a costa de pérdidas económicas.
-
alzamer
Mensajepor alzamer » Mar Feb 27, 2024 5:19 pm
segui insultando emulando al loco mayor, en lugar de contar hasta 10 y pensar antes de responder en caliente...
si la realidad no se condice con lo que uno estima, es muy probable que estes pifiando en dicha estimacion
Insultando ????
Te recomiendo contemplar y aprender.
-
DiegoYSalir
Mensajepor DiegoYSalir » Mar Feb 27, 2024 5:15 pm
nico87bsas escribió: ↑
Cuando gastas con la tarjeta de credito para salir a hacer una fiesta populista y el contrato dice que la garantia es tu sueldo entonces si sos deudor no podes ponerte a amenazar al acreedor para que te reestructure la deuda. Mes a Mes se te debitara de la cuenta bancaria lo que debes y vos tenes que hacer el ajuste correspondiente.
Hay que ser muy Zurdo Kichnerista Defaulteador para no entender como funciona un contrato y cumplir la palabra y NO DEFAULTEAR nunca mas como los politicos argentinos empobrecedores
hago un forward de respuesta ya emitida
si debes 4 pero te deben 7 el saldo es 3 a favor, no debes nada, entendes?
pero no lo digo yo es una orden judicial
los agravios guardatelos, hablan mas de vos que de mi...
-
DiegoYSalir
Mensajepor DiegoYSalir » Mar Feb 27, 2024 5:12 pm
-
nico87bsas
Mensajepor nico87bsas » Mar Feb 27, 2024 5:10 pm
el problema es "el otro" o será que es el loco que se pelea con los que debieran ser su base sustentable?
le falta solamente pelearse con la justicia (poder judicial en realidad) ahora lo vamos a ver, puede hacer carton lleno el loco si pretende llevarse puesto la decisión de devolver lo que retuvo de la copa al pobre pibe este nenito, nachito...
yo creo que ustedes no la ven, basta con leerte
Cuando gastas con la tarjeta de credito para salir a hacer una fiesta populista y el contrato dice que la garantia es tu sueldo entonces si sos deudor no podes ponerte a amenazar al acreedor para que te reestructure la deuda. Mes a Mes se te debitara de la cuenta bancaria lo que debes y vos tenes que hacer el ajuste correspondiente.
Hay que ser muy Zurdo Kichnerista Defaulteador para no entender como funciona un contrato y cumplir la palabra y NO DEFAULTEAR nunca mas como los politicos argentinos empobrecedores
-
alzamer
Mensajepor alzamer » Mar Feb 27, 2024 5:02 pm
Mongo Aurelius escribió: ↑
Disiento, lo único que debiera importar es la comitente propia.
PD: mañana se saludan a los u$s 43
-
Mongo Aurelius
Mensajepor Mongo Aurelius » Mar Feb 27, 2024 4:59 pm
nunca nunca me van a ver autoreferencial
pero me tome la licencia para advertir a los incautos, esto es mas facil que la tabla del 1
cerrando abajo de 44 ya esta marcando una aceleracion en la caída muy vertiginosa, esta muy sobrecomprado y la realidad se impone, el loco esta cada día mas solo mas piantado y ahora se presume que empieza la guerra contra el poder judicial tambien, lo unico que puede sacarlo del ultimo quilombo autogenerado sería la corte, ahora, los gobiernos cambian la corte no, yo no creo que sea barato entongar a los cortesanos ... veremos, lo seguro es que cierra la semana abajo de 40 muy probablemente...

-
Mongo Aurelius
Mensajepor Mongo Aurelius » Mar Feb 27, 2024 4:58 pm
El Banco Central (BCRA) compró u$s142 millones y extendió su racha positiva a 17 ruedas al hilo.
Así, en lo que va del mes, acumula un saldo positivo de u$s2.395 millones y en la era Milei ya sumó u$s8.530 millones
Lo unico que importa para los mejores bonos del mundo.
Disiento, lo único que debiera importar es la comitente propia.
PD: mañana se saludan a los u$s 43
-
alzamer
Mensajepor alzamer » Mar Feb 27, 2024 4:54 pm
El Banco Central (BCRA) compró u$s142 millones y extendió su racha positiva a 17 ruedas al hilo.
Así, en lo que va del mes, acumula un saldo positivo de u$s2.395 millones y en la era Milei ya sumó u$s8.530 millones
Lo unico que importa para los mejores bonos del mundo.
-
DiegoYSalir
Mensajepor DiegoYSalir » Mar Feb 27, 2024 4:53 pm
si hoy cierra abajo de 45 toda la semana va a cerrar en rojo
es practicamente un hecho, se viene la corrección
igual le hace falta, viene subiendo sin parar saturando todos los indicadores habidos y por haber
ademas de romper todo en la "realidad"
esta liquidado...
abajo de 32 creo que podría llevar algo, mas seguro abajo de 30
nunca nunca me van a ver autoreferencial
pero me tome la licencia para advertir a los incautos, esto es mas facil que la tabla del 1
cerrando abajo de 44 ya esta marcando una aceleracion en la caída muy vertiginosa, esta muy sobrecomprado y la realidad se impone, el loco esta cada día mas solo mas piantado y ahora se presume que empieza la guerra contra el poder judicial tambien, lo unico que puede sacarlo del ultimo quilombo autogenerado sería la corte, ahora, los gobiernos cambian la corte no, yo no creo que sea barato entongar a los cortesanos ... veremos, lo seguro es que cierra la semana abajo de 40 muy probablemente...
-
mcv
Mensajepor mcv » Mar Feb 27, 2024 4:47 pm
ironhide escribió: ↑
Para mi se resolvía como dijo Melconian que habia que hacer, los clasicos 20mil de deuda de importaciones de cada cambio de gobierno se respetaban (acá yo los hubiera metido a todos en la misma, pero lo que él decía es que se iban a compensar con los mismos 20mil palos de deuda en 2027), y los otros casi 40 que fueron especulación que cada uno pague su deuda como pueda, total vendian al blue lo que importaban al oficial.
Y ES ASI, UN VASO DE AGUA Y 20 MIL MILL DE DEUDA DE IMPORTACIONES NO SE LE NIEGA A NINGUN GOBIERNO..NO LA VEN!
-
ohm
Mensajepor ohm » Mar Feb 27, 2024 4:35 pm
+142

Volver a “Foro Bursatil”