BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
hay 1 HR pero no me lo deja subir la pagina
-
abeja_fenix escribió: ↑ hoy la unica que sube es polledo
Se vino a pique el market, veremos, recuerde Abeja, que estan llevando acciones de Holdsat, a precio vil. Abrazo

DON VINCENZO escribió: ↑ Sabés una cosa abeja?? el que tiene una acción de cada empresa para comer en las asambleas en el Recinto de la Bolsa se los llama RATÓN !! y también puede ser integrante de " LA CONFUSA" , es gente que se dedica a comer de garrón en todos los eventos que se van dando , empresariales y de todo tipo en el que haya algún servicio de lunch. Le llaman confusa porqué cuando llega la hora de entrar al Evento entran con entrada la mayoría y mientras recogen las invitaciones se filtran y entran al evento. Se comen todo lo que pueden y van en pareja de amigos para disimular , hablan de cualquier cosa y siguen comiendo y chupando todo. Los mozos y maitre se hacen los ******* porqúe en el fondo aumentan la concurrencia del evento y quedan bien. Otros y digo algunos periodistas han publicado artículos y los llaman " TERMITAS", ésta que te conté seguro que no la sabías.. Muchos creyeron que en la Bolsa asistían los millonarios y los millonarios no van. Asistían de las más diversas clases sociales pero los millonarios no van... compran y venden para ellos pero no asisten al recinto, salvo algún Evento que acuda el PRESIDENTE y entonces por ahi van. Pero no para el everiday..... Todo eso que te cuento son parte de mis experiencias de haber conocido a tanta gente en el Recinto de Operaciones y me fuí enterando de muchas cosas y otras que no son para comentar en un foro. Guarda que yo me enteré porqué muchos de esos integrantes de la CONFUSA eran inversores con buena guita , ellos no van a comer de arriba porqué tienen hambre sinó por placer y el placer de entrar de garrón y a veces entran a Eventos muy especiales en los cuales asisten personajes muy importantes de la vida social y política. VISTE ABEJA?? mirá si la sé lunga , por no me gasto en contestarle a este RATÓN , me cansé de él y de muchos RATONES de guante blanco que vienen a pichulear la diaria y para eso necesitan del escolazo y para que haya escolazo se necesita que un papel suba y baje con oscilaciones ya sea en el día o en corto plazo. Así que A PAPÁ noó..., Abrazo grande Abeja. y esperemos que pasó en la asamblea.![]()
![]()
Como los que entraban a la cancha en el segundo tiempo para no pagar, se acuerda ?
Que les gritaban “GARRONEROOOOOS”

-
hoy la unica que sube es polledo
-
abeja_fenix escribió: ↑ ah ok, me confundio porque escribio sobre mi respuesta, esta muy misterioso el torino
No creo es un flor de tipo y según tengo entendido por otro contacto que no pasó nada en cuanto a Boldt, seguirá en la misma saneando pérdida progresivamente se me ocurre y esperando de una vez por todas que quede lista la escisión. Todos sabíamos que milagros no hay, el asunto es seguir en carrera y eso vale mucho abejita!!
-
ah ok, me confundio porque escribio sobre mi respuesta, esta muy misterioso el torino
-
abeja_fenix escribió: ↑ no entiendo Don a mi me dice?
Nó querido es para el compañero de ruta torino380w

-
DON VINCENZO escribió: ↑ Amigo y compañero de ruta....te diste cuenta de la sorpresa que recibiste?? tenés que leer tu bandeja de email porqué recibiste una respuesta al decir que eras torino380ww![]()
![]()
![]()
no entiendo Don a mi me dice?
-
Cómo va gente...Y la samblea.....y Candela??? Tenemos alguna buena..?? Gracias abrazo Enorme
-
abeja_fenix escribió: ↑ bueno gracias torino, espero algun año poder ir a una de esas asambleas
Amigo y compañero de ruta....te diste cuenta de la sorpresa que recibiste?? tenés que leer tu bandeja de email porqué recibiste una respuesta al decir que eras torino380ww

torino 380w escribió: ↑ SIII, TIENEN TERMINADA LA DIVISION , DESDE OCTUBRE, LA PARTE DE BOLDT, LA OTRA QUE NO LE CORRESPONDE CRI...CRI...CRI, ESTADO....PERO TIENEN MUCHAS GANAS DE Q SALGA LA DIVISION. :
Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo "torino 380w" como anda ? veo que muy bien jaja enserio me dice que repartieron BANDEJA DE MEDIALUNAS ySUPER BANDEJA DE SANDWICHES

mire esta escala de regulacion ...preste atencio cual puede seguir
1) Maximo $104 minimo $40 cierre $77,80 2) M $99,90 Mn $66 c $86,60 3) M 89,90 MN$64 C $76
4) M $78,50 MN $61,90 C $64,30 5) M$77,30 MN $53 C $65,70 6) M $70 MN $60,70 C $61,20
Estamos serca tiene que venir las 2 que faltan $53 A $48 y $48 a $40

como le fue en BYMAPALMA ? pudo ordeñar en los $1,180 ,,,mesione ahi hace un tiempo a usted que el balde estaba entre los $1180 y $1800 ,,,,llego a los $1,300 nada mal ..jaja saludos
-