adentro mi alma!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ No la sigo, solo tengo anotado los soportes, Agro en 48.50 es soporte final sino hasta 39 no hay nada, le digo a usted que le gustan esas basuras
El Calificador escribió: ↑ Los lotes otm viste como son, cualquier achique y se tiran de sabiola.
Bochaterow escribió: ↑ yo lo veo al revez el fallo de la justicia lo aleja del juicio politico ya que no tiene los votos ni en diputados y menos en senadores con el 30 por ciento que saco en las generales y encima de antes no traia nada es muy vunerable
El Calificador escribió: ↑ Yo hoy cerre en 320 la 2500 porque me la veía venir y no me gusta lanzar tan ITM en una tendencia alcista, y las di en la 3000 a 133.
El papel estaba 2512, ahora está 2540 y esa base sigue en 133, por ahora es la que va, si empieza a subir el dolar y ADR juntos se buscanm bases más lejanas, por ahora calza bien ahí, poca cobertura, solo un 5/6% pero bueno la tendencia es alcista.