Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: ↑ No soy batidor estimado....son cosas que se aprenden y muchas son del Recinto de la Bolsa , ud. no se imagina lo que he visto y vivido y de las cosas que me fuí enterando a través de los años y la concurrencia diaria y por supuesto NO HAY QUE TENER UNA MANCHA porqué 1 mancha ya sos boleta para el ambiente y no se te perdona más. No se olvide que fuí de concurrencia diaria desde el año 1977 al 2002, sabe lo que ví y presencié?? ni hablar.....![]()
![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Guarda que yo me enteré porqué muchos de esos integrantes de la CONFUSA eran inversores con buena guita...
No Me Queme Tengo Dos Pibes
DON VINCENZO escribió: ↑ Sabés una cosa abeja?? el que tiene una acción de cada empresa para comer en las asambleas en el Recinto de la Bolsa se los llama RATÓN !! y también puede ser integrante de " LA CONFUSA" , es gente que se dedica a comer de garrón en todos los eventos que se van dando , empresariales y de todo tipo en el que haya algún servicio de lunch. Le llaman confusa porqué cuando llega la hora de entrar al Evento entran con entrada la mayoría y mientras recogen las invitaciones se filtran y entran al evento. Se comen todo lo que pueden y van en pareja de amigos para disimular , hablan de cualquier cosa y siguen comiendo y chupando todo. Los mozos y maitre se hacen los ******* porqúe en el fondo aumentan la concurrencia del evento y quedan bien. Otros y digo algunos periodistas han publicado artículos y los llaman " TERMITAS", ésta que te conté seguro que no la sabías.. Muchos creyeron que en la Bolsa asistían los millonarios y los millonarios no van. Asistían de las más diversas clases sociales pero los millonarios no van... compran y venden para ellos pero no asisten al recinto, salvo algún Evento que acuda el PRESIDENTE y entonces por ahi van. Pero no para el everiday..... Todo eso que te cuento son parte de mis experiencias de haber conocido a tanta gente en el Recinto de Operaciones y me fuí enterando de muchas cosas y otras que no son para comentar en un foro. Guarda que yo me enteré porqué muchos de esos integrantes de la CONFUSA eran inversores con buena guita , ellos no van a comer de arriba porqué tienen hambre sinó por placer y el placer de entrar de garrón y a veces entran a Eventos muy especiales en los cuales asisten personajes muy importantes de la vida social y política. VISTE ABEJA?? mirá si la sé lunga , por no me gasto en contestarle a este RATÓN , me cansé de él y de muchos RATONES de guante blanco que vienen a pichulear la diaria y para eso necesitan del escolazo y para que haya escolazo se necesita que un papel suba y baje con oscilaciones ya sea en el día o en corto plazo. Así que A PAPÁ noó..., Abrazo grande Abeja. y esperemos que pasó en la asamblea.![]()
![]()
Einlazer84 escribió: ↑ Yo tengo 1 accion de cada empresa para ir a las asambleas a morfar, capaz nos cruzamos en el sector de facturas y medialunas.
Yo soy el unico que le saca verdadero valor, porque me morfo como media docena de facturas, mas cafe y aprovecho que en las oficinas siempre hay papel higienico de buena calidad, saquitos de te, servilletas, jabon liquido en el baño, gaseosa y yo me meto todo en el bolso y le saco muchisimo rendimiento a 1 sola accion, me morfo y me llevo cosas por $20.000 - $40.000 a cada asamblea que voy y son como 50 empresas que cotizan en la bolsa me hago varios millones de pesos solo con tener 1 accion de cada empresa.
abeja_fenix escribió: ↑gracias torino, mucha suerte mañana en la asamblea, espero que traigas buenas noticias y que te den cosas ricas para comer
DON VINCENZO escribió: ↑ Ahh, me olvidaba de decirte que tomés nota torino de este correo, financialservices@fibertel.com.ar , vos enviá un correo que en el asunto diga " soy torino380w" y te van a contestar, te vas a llevar una sorpresa![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Coincido con vos querido amigo torino 380w más de uno va a estar pendiente de tus comentarios relativos a lo acontecido en la asamblea , espero y deseo que cuando termine la asamblea des una orden de compra doble un millón de Boldt y 200000 Gami![]()
yo creo que nadie se molestará con vos que estarás haciendo uso de la oportunidad privilegiada
![]()
torino 380w escribió: ↑ GRACIAS A VOS ABEJITA, POR DARME BUENOS VIENTOS, ES MAS PROBABLE LA SEGUNDA Q LA PRIMERA Y ESO, SABIENDO Q VA A ESTAR LAS TRES MASITAS Q SOBRARON EL AÑO PASADO...JAJAJA...MAMITA QUE MISERIA....JAJAJA, ABRAZO GRANDE !!! LO Q PUEDA ESCUCHAR LO VOY A CONTAR, PRIMERO HABER COMPRADO OTRO MILLON DE PAPELES...JAJAJAJA, SI, ESTAMOS LOCOS...SUERTE SOLDADO BOTD. !!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlob, escolazo21, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], pepelastra, sebara, Semrush [Bot], stewart y 215 invitados