Viniendo de vos es un verdadero elogio. Si claro no le ato los cordones a nadie, para vos es costumbre por eso proyectas.
Haceme caso proba con laburar para subir tu calidad de vida.
Que tenga un lindo día..
No es horario para estás cositas si ????
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ dedazo
shoguncito escribió: ↑ al35d -5%
Tipo Basico escribió: ↑ Ahora lo recuerdo !!!! Ud es el desaforado que escribe barbaridades y malas palabras por acá permanentemente? Quédese tranquilo. Ya no me interesa lo vuelvan a suspender, quiero ir más lejos. Voy por más. Me empezó a gustar el estilo Milei. Que tenga una linda mañana.
Tipo Basico escribió: ↑ Ahora lo recuerdo !!!! Ud es el desaforado que escribe barbaridades y malas palabras por acá permanentemente? Quédese tranquilo. Ya no me interesa lo vuelvan a suspender, quiero ir más lejos. Voy por más. Me empezó a gustar el estilo Milei. Que tenga una linda mañana.
Tipo Basico escribió: ↑ Vos quien sos ?? te conozco ???
Tu respuesta viene en función de
que ? Sos el cadete de alguien de
acá ?
El Calificador escribió: ↑ Como diría el gran filósofo que dios lo tenga en su gloria: LTA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, el topo, elsalmon_9, Ezex, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, Semrush [Bot], Tipo Basico y 370 invitados