GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
shoguncito escribió: ↑ ojo que juntaron los votos en el senado para bajar el dnu....infolacra
Juntaran, pero la sesion, perde cuidado que Villaroel no se las dara

-
napolitano escribió: ↑ todos defoltearan y llevaran a la justicia, quien resolvera en el año 2030.
si no hay plata nadie paga. se viene una desobediencia fiscal nacional, por voluntad o por OGT partido
NO HAY PLATA
No cierra la figura de "desobediencia fiscal" porque con javi no hay Estado, por lo tanto no hay nada que pagar. Es solo dejarse llevar por el maravilloso libre mercado que todo regula en forma perfecta, sin presencias molestas.
-
ese testaferro es un caradura.
que diga quienes financiaron su campaña.
quien se cree, un jeque Qatari?
aguante peluca.
a pulverizar los feudos corruptos y pedofilos.
no me olvido de maria soledad morales y la mafia de los saadi.
nunca cambio el esquema mafioso y feudal del interior
-
SINATRA escribió: ↑ Hay que estar muy atentos a esto que anunció hoy La Rioja de defaultear por solo 25 palos verdes y que hará la provincia de BsAs que la semana que viene puede hacer lo mismo
Ojo que puede hacer más ruido político y el dólar está quedando muy barato . Que no sea la chispa para una mini corrida
todos defoltearan y llevaran a la justicia, quien resolvera en el año 2030.
si no hay plata nadie paga. se viene una desobediencia fiscal nacional, por voluntad o por OGT partido
NO HAY PLATA
Hay que estar muy atentos a esto que anunció hoy La Rioja de defaultear por solo 25 palos verdes y que hará la provincia de BsAs que la semana que viene puede hacer lo mismo
Ojo que puede hacer más ruido político y el dólar está quedando muy barato . Que no sea la chispa para una mini corrida
-
El lanzamiento que yo hago es por 3 razones, la primera tradear el lanzamiento y entretenerme, la segunda mantenerme fijo en el papel comprado, si no estuvieran lanzadas me pondría a tradear el papel y eso es algo que no quiero hacer y tercero por las dudas venga tole tole que nunca se sabe que puede pasar en el mundo estar con cobertura, con eso me entretengo y estoy tranquilo.
Coles de frente o bulles todavía no veo nada que me apetezca, se necesita que pasen más días, aunque hoy hicieron una parte de lo esperado bajando fuerte la VI.
Leopoldo Galtieri Torres “no nos vamos a rendir”
-
Viene de un sprint de 120% el papel...a esta altura prefiero plata en mano y ver que pasa....dia a dia hay negocio para hacer.
Saludos
Saludos
El Calificador escribió: ↑ Está mirando the big short![]()
No se, minimo rebote del ccl y la local la vas a buscar a 3000, ya nos pasó antes, por ahora sigo con pelpas y lanzado cómodo en la 3000, donde vea que arranca el dolar la cierro.
Mirá que Jorge donde pone el ojo pone la bala![]()
Con esta es la 3 vez que mando coles x10, en la primera hasta me gané un coche de alguien, pero como no me gusta manejar ni lo reclamé, lo ideal sería que haya coles en Macro, el miércoles presenta un gran balance, mejor que galicia y más atrasada.
Igual un par de miles de dólares, tampoco la pavada.
Y Nachito vas a cortar el gas?
Te falta 1 día y medio
Compro velas? Cargo nafta?
Tengo miedo
Te falta 1 día y medio
Compro velas? Cargo nafta?
Tengo miedo
y si compras los papeles cuando te ejercen? asi no te vendes las bases mas bajas
El Calificador escribió: ↑ Está mirando the big short![]()
No se, minimo rebote del ccl y la local la vas a buscar a 3000, ya nos pasó antes, por ahora sigo con pelpas y lanzado cómodo en la 3000, donde vea que arranca el dolar la cierro.
Mirá que Jorge donde pone el ojo pone la bala![]()
-
Lo cerraron hace rato todas las cotizantes y muchas están por encima, es el turno de los bancos claramente.
-
shoguncito escribió: ↑ 25 y 29 son resistencias...32...36..etc etc
Si, pero ya estamos dentro del gap, agujero negro, tinieblas, gritos, hasta 34,51 que se cierre.
Es más importante seguir a Macro que aún no ingreso en ese gap.
-
El Calificador escribió: ↑ La verdad que hasta el gap arriba de 30 no hay ni 1 sola resistencia, todo dependerá del ritmo que le quieran poner, todo achique es compra claro está.
25 y 29 son resistencias...32...36..etc etc