asi no le haces flaco favor a VLLC ...insultando y agrediendo el jefes de trolles deberian poner gente capacitada
vos no tenes la culpa ....pero igual afloja porque tocas de oido en varios temas porque demostras ignoracia
supina
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SINATRA escribió: ↑ Estas enojadito?
Se hablaba del acuerdo con pj Córdoba
Que ridículo hiciste al decir haciéndote canchero que eras un experto en historia y con dos datos quedo en evidencia que sanateabas
Jaaaaaaaaaaa
Misiones Formosa y norte de chaco eran siempre territorio argentino y estamos hablando de tierras a 300 km de Asunción
Jaaaaaaa que nabo dios mío
Danilo escribió: ↑ uti posidetis iure la tierras fueron y seran de la argentina ....y no era que los corbobeses se tienee que ir '?
te olvidaste de Mondino ves toman ignorantes de trolls como en la epoca de cristina ...claro vos en esa
epoca ni escribiste por aca ...eras un alimentante a leche en la cuna![]()
SINATRA escribió: ↑ vos no probaste las estupideces que decias.
cuando quedaste en evidencia que sos un charlatán de feria que se la daba de profesor y saneabas te pusiste como boquita y en vez de reconocer error comenzaste hacer berrinche y humor bobo de llamarme paraguayo.
Bulling de un nene de 8 anos.
Asumido sos un chanta que no sabia de lo que afirmaba.
Formosa misiones y norte de chaco antes de la guerra era territorio paraguayo como así también lo llamado mato groso que se lo choreo brasil.
Y tu ego no te deja asumir dos cosas No sabes un soret.e y sos un salame chanta
DiegoYSalir escribió: ↑ vos te pensas que voy a perder el tiempo buscando algo para vos?
no me interesa, solo sos un extranjero resentido y muy bruto, seguí tu viaje y no me menciones
no te voy a permitir que me faltes el respeto, tene cuidado!
Danilo escribió: ↑ probalo no podes ...todos inventos tuyos .....como lo que te ocupas de mi ...nunca una argumentacion
solida una verguenza que esta casa te deje escribir
se tiene que que terminar los trolls pagos de cristina de macri y los de tu presidente milei y que podamos
escribir libre aca ....trollcito![]()
![]()
SINATRA escribió: ↑ che esquizo te acordas que vos o africano o el salame profesor iban a demostrar lo contrario. Imagínate vos con tu nivel de obsesion seguramente hubieras encostrado que estoy equivocado. pero no encontraste nada. Hiciste el papelón mas grande que he visto en Rava. Interactuar con vos mismo. PATETICO.
SINATRA escribió: ↑ che esquizo te acordas que vos o africano o el salame profesor iban a demostrar lo contrario. Imagínate vos con tu nivel de obsesion seguramente hubieras encostrado que estoy equivocado. pero no encontraste nada. Hiciste el papelón mas grande que he visto en Rava. Interactuar con vos mismo. PATETICO.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 184 invitados