GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ SE VUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Como sabias que iba a subir? Vos debes ser un peso pesado y tenes data.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ SE VUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Traigo escribió: ↑ Último momento....les había dicho hace aproximadamente dos meses ,que había interés en Vaca Muerta ,como posibles inverciones también de Chile , Brasil y EEUU.. en toda la zona sur ... tanto por gas como petróleo
Se comenta que ya habría llegado ofertas por CGC.... y sabiendo como opera el ingeniero NOEL..
que siempre esta abierto a hacer negocios .... tal ves nos sorprende con alguna noticia en relación
YPF , TGS ,TGN ,Y COME...![]()
Les dejo un simple comentario de un periodista que se refiere al caso
https://vm.tiktok.com/ZMMRAL4oq/
...
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jajajaja,,, lejos, pero muy lejos,, el mejor post que leí en años,,, abrazo camarada,,, risa interminable,, su post es una joya de la literatura forera![]()
![]()
![]()
aol1976 escribió: ↑ Qué tal? Mmmm. No sé. Así lo veo.
Irreverente dice - jente. Los resultados en palermo hayque son positivos. Ajustense los cinturones
El kike - en que parte de palermo?
El tonte - dejó un gráfico. Cuanta perdiste paipi?
Ronquememe.- Compre 2 millones.
Paipi. Se derrite el bon o bon
(82 insultos y amenazas después de este comentario de paipi)
Irreverente - no digan que no avisé. Se viene tiroteo.
El violinista - cuando fusilen a 7 u 8 millones come es ap ap
Aol1976- manga de ignorantes.
El tonte. La espero en 90.
Ronquememe. Vendí 5 millones. Qué hacemos ahora tonte?
El kike. Que es un balance?
Se la lastra... ( insultos)
Mielcita - como puede ser que otras esten 20 lucas y come 100? Dos caramelos!!!
Sin presente. - ola tanguita. La tenes adentro
Fentanilo - aol. Anda con la kamporonga. Parásito.
Trae.- me gustaría tenerte cerquita
Y así podría estar sumando foristas un rato largo... pura sopa clara con arsésico se encuentra acá.
dicho esto, decirte que scp es lo único que tengo en merval. La empresa me gusta mucho aunque lamentablemente transitamos tiempos casi impredecibles en todos los aspectos.. hasta para invertir. En enero vendí lo que tenía en YPF y la llevé para otras cosas.
En fin. Saludos
Traigo escribió: ↑ En el estado dramático que esta la situación.. que no trabajen en equipo ... todos con el mismo objetivo de salir de esta situación... deberían resolver rápidamente cada obstáculo..con la mejor predisposición... pero se esfuerzan tironeando de la cuerda ... les alcanzo un video que un amigo me envió... muy feo ..
...
..... https://vm.tiktok.com/ZMMRFErCk/
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], heide, juanjo29, luis, napolitano, pepelastra, PiConsultora, Semrush [Bot], silverado y 374 invitados