El que tengo en el bidón en casa minga es de machito cierto genio?
Se discute el recurso natural, lo que está PENDIENTE de extraer, lógico que el otro tiene un dueño, eso lo entiende hasta mi nieto que aún no nació.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ pasaron 2 días y recién te diste cuenta que yo tenía razón. LTA
DiegoYSalir escribió: ↑ Sub25 como mi hijo o no?
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Desde 1997 no daba mas la convertibilidad.
En 1999 vino Bush junto a Menem y De la rua y les hizo seguir la convertibilidad para hacer la gran fuga.
El resto es historia.
Seria bueno saber a q vino el Secretario de estado...Ese LA TIENE GRANDE EN SERIO. No como el viejo
DiegoYSalir escribió: ↑ Me quedé pensando, espero que estés en una privada porque este loco a las públicas las va a liquidar
Se vienen 180 días de paro yo creo para este año...
elcipayo16 escribió: ↑ Gracias que me alcanza para pagar la habitación. Voy al mariano acosta nacional y popular papa ahí aprendemos a luchar por los derechos que nos corresponden. Patria o muerte![]()
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Alkele, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, bocha_rojo, Danilo, Dantef2, danyf1, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, guilleg, heide, Inversor Pincharrata, Kamei, Leopardon, loco de la bolsa, luis, Manolito, mcv, mirando, Mustayan, osvaldo, raymon, res, Semrush [Bot], zippo y 340 invitados